Gracias a una tonta película

Gracias a una tonta película

36.1K Reads 1.6K Votes 8 Part Story
michelle375 By Mich375 Completed

     Ese día estaba de lo más aburrida. Era sábado, pero faltaba mucho para que fuera de noche, y los sábados no son nada hasta que ocurece. Mis dos mejores amigos tenian compromisos en la tarde, o eso me habían dicho, por lo que reunirme con ellos se convirtió en un gran no antes de siquiera pensarlo. 

Entonces recordé que erick (mejor amigo ),me había prestado una película. En ese momento debí suponer que era el tipo de película que obligatoriamente tendría que ver en mi habitación, con la puerta cerrada, pero como no había más nadie en casa, me dije: ¡a la mierda! Y decidí verla en la sala, en ese enorme televisor LCD que tan acostumbrado estaba de trasmitir los partidos de fútbol que mi padre tan fielmente miraba. 

    Inserte el disco en el reproctor de video, tomé el mando y me acomodé en el enorme sofá que, según papá, era para su uso exclusivo. Me terminé de recostar y oprimi el botón << play>> ,reproducir y el aparato comenzó a transmitir la película.


  


Bastaron pocos s...

Cuando mi madre me pregunto eso fue algo gracioso ya que le conteste "Si, y no me arrepiento de nada" y ella contesto: "OK solamente quería verificar, siempre quise un hijo gay o hija lesbiana" y se fue.