Tú, nada más ©

Tú, nada más ©

18.8M Reads 234K Votes 14 Part Story
ANA COELLO By Themma Completed

¡En librerías, abril 2017!
    
   Marcel; indiferencia. 
   Anel; fragilidad.  
   Sin saberlo  viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad,  se encuentra atraído por su tranquilidad,   tentado por su ingenuidad,  y es por eso que la arrastra a un  juego en el que desear es la parte medular,  en el que sin notarlo, todo se transformará. 
    ¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que como estrellas en la noche iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su mera cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado, todo parece mejorar?
    
    (BORRADOR)
    
    ★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.
    
    SafeCreative© N. 1503103436695 
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS© Ana Coello, 2015

elenal_ elenal_ Apr 01
Ya es 1 Abril 😻😻😻😻😻😻 no puedo esperar más para ir a la librería y comprarlo
SraPanda7u7 SraPanda7u7 Mar 31
no no noo no termine de leer el librooo :'c *^se va llorando*
BaneOcampo BaneOcampo Apr 08
En todas las librerías estará a la venta o en una especifica😟😻
Hola , me gustaria muchisimo saber donde lo van a vender y que dia sale , pues mi cunpleañis es en abril y me gustaria pedirlo como regalo jaja , en verdad me encanto y hasta me ayudo en mi vida amorosa y fue genial ...
160686lupis 160686lupis Mar 31
Lo unico q no me gusta es q se pierda la pag donde me quede😢😢😢pero la novela me encanta
Hola! Me gustaría que leyéseis mi novela "Era todo". Estoy empezando asi que me gustaria mucho que opinaseis y me dieseis consejos. Gracias