Policías y Ladrones // #NLAwards2016 #PremiosFox

Policías y Ladrones // #NLAwards2016 #PremiosFox

21.4K Reads 1.4K Votes 27 Part Story
PopCorn By Pop_Corn_16 Completed

Isabella es una joven hermosa de gran corazón, y también es una ladrona profesional. Para sus amigos es Isabella pero como ladrona se hace llamar "La nena pistolera", nombre puesto por la policía. ¿Cómo lo hace? Se hace pasar por Guía turística y les roba lo que consigue de ellos. Le alcanza para sus necesidades básicas y más ya que lo hace desde que tiene 15 años. Vive en su propio apartamento y hace lo que quiere a su manera sin darle explicaciones a nadie. Es totalmente independiente.

 

James es un "estúpido policía", "mujeriego sin remedio" como así le hace llamar Isabella. Por la mañana es policía y casi todas las noches tiene una mujer diferente en su cama. Pero cuando le toca hacer guardia en el Zoológico de Central Park y encuentra a la sexy guía de turistas robando, le da la oportunidad de no arrestarla, con la condición de que sea su guía turística personal cada vez que quiera.

 

Al principio se odian mutuamente, James solo quiere tenerla en su cama e Isabella no quiere ir a prisión.

 

 

Pero, poco a poco ambos descubrirán por qué son lo que son y que les hizo tomar cada decisión que han tomado a lo largo de los años.

No comments listed yet.