Hey Gabrielle, ¿me recuerdas?

Hey Gabrielle, ¿me recuerdas?

871K Reads 43.5K Votes 42 Part Story
—Gabriela♔ By 051199G Completed

[COMPLETA]

Simon Kramer es un chico solitario por causa del bullying en su periodo de adolescencia, aquello lo hizo cambiar, desde la relación con sus padres hasta cómo llegar a conseguir siquiera un amigo. Cuando cumple dieciséis años, deja su mala vida en Iowa y se muda a Orlando con sus padres, dónde estudia aquello que siempre fue su pasión: el Arte de la Pintura. Su padre le compra un departamento y allí se queda viviendo: estando aún más solo que en Iowa, nada más con la compañía de sus pinturas y su guitarra. Cuando sólo consigue una mejor amiga, su vida se sigue sintiendo igual de aburrida y solitaria, a pesar de los ánimos que le brinda Lim; sin embargo, cuando Gabrielle Paige se muda al frente de su departamento, despierta algo en Simon que nunca en sus dieciocho años llegó a sentir: el sentimiento del primer amor.
La historia transcurre en las fechas que fueron importantes para Simon antes de un terrible accidente que cambió su manera de pensar.
Volver a amar a la persona que te hizo cambiar tus actitudes y demostrar que, por amor, puedes dar todo de ti.

Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su almacenamiento en un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopia u otros métodos, sin el permiso del autor.
Obra registrada en Safe Creative con el código: 1601236320420
Portada hecha por @ItsNorue.

Debsble1602 Debsble1602 Nov 18
Que los hombres no demoran? Jajajaja deberian conocer a mi padre 😂
Celmatica Celmatica Oct 15
Pueden pasar por mi historia, si les gusta dejen sus votos y comentarios. 💜
                              Perdón a la autora por ésto.
Wow! Iniciar una historia con una tragedia es... Bueno, para mi es algo raro. Pero no discrimino, veré con atención la historia para comprender tu idea... Aunque me agrada que pusieras el momento dramático al principio y así romper con el fanatismo cliché xD
MyloveRoam MyloveRoam Sep 17
Nooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo oooooooo oooooooooooo
Con la informacion que lei al verlo me suena a que ella pierde la memoria y que el la enamorara again,si esto es cierto. Elimina el comentario porfa lol
mi obsesión con Alexander Hamilton no me permite continuar la historia hasta que mi pequeño momento fangirl acabe xd