Enamorándome de Naraku

Enamorándome de Naraku

79.5K Reads 5.8K Votes 40 Part Story
Roxflher By roxflher12 Updated Sep 06

A continuación te invito a que leas este fanfic. No se si seas fan de esta pareja, pero yo no lo fui, hasta que acepté una petición de escribir esta historia. Naraku presenta un comportamiento extraño, que por accidente, sólo Kagome pudo verlo. Desde ahí, comienza una intriga de ella hacia a él por querer resolver el problema que perjudica al maligno Naraku, causándole curiosidad, interés e incluso amor en el trayecto de la historia, aunque ella no es la única que siente amor entre ellos dos. La historia no es recomendable que la lean menores de 15 años, ya que el contenido de algunos capítulos no sería adecuado para ellos. Que disfruten la historia :)

Naraku nunca pensé que diría esto pero... Que bueno que quieras dejar a Inuyasha sin Kagome ni Kikyo!! Yo siempre quise hacer eso para dejarlo en su lugar y que se decidiera rápido con quien se quedaría!!
JaaiiMacaya JaaiiMacaya Apr 30, 2015
Esto es tan....
                              GENIAL! Ahhhhh *-* Me encantan estas parejas tan poco shippeables (? Soy fan incondicional del InuxKag, pero tu historia ME ATRAPÓ! *-*  Me encantó! Ahhh seguiré leyendo! <3 <3
Pausa07 Pausa07 Dec 15, 2014
no no nonooooo nooooooo no se puede quedar así siguelaaaaaa
Im_theOriginal Im_theOriginal Dec 13, 2014
AAAAAH Oh vamos! Inuyashaaaa!! No seas cínicooo!!!! >:c esto es un narxkag! T-T
Im_theOriginal Im_theOriginal Dec 11, 2014
ahdñashfñ adufhasuodhfo !!! SIGUE! :'D !!!! >w< Kyaaaaaaaaa~~