I'm Not a Weak Omega!

I'm Not a Weak Omega!

  • WpView
    Reads 59,772
  • WpVote
    Votes 6,076
  • WpPart
    Parts 17
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sat, Aug 30, 2025
Todos sabemos que los omegas son de la casta mas baja en una sociedad, solo algunos pueden superar las expectativas, mientras los alfas son agloriados por todos. . . . En el país del fuego, mas específicamente en Konoha, habían pocos omegas gloriados. Hatake Kakashi, un pequeño de 13 años al ingresar al equipo siete, su sensei, un omega, los obligo a hacerse análisis para prevenir muchas cosas que conlleva ser ya sea alfa, beta u omega, al hacerse aquel análisis, se llevo una gran noticia al igual que todo su equipo... ese fue el inicio de una pesadilla... según el.
All Rights Reserved
#14
asukure
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Secretos || Omegaverse! Yamakaka
  • !!embarazo temprano!! ( omegaverse)obkk
  • [KakaObi] Dinámicas
  • omega de 2 alfas(minakakaobi
  • Reiniciando (1)
  • Flor De Invierno
  • Flor De Loto
  • Una burla del destino (Obikaka)
  • No soy lo que piensas... [One-Shot, Omegaverse]
  • Otra dimensión?! ~Narusasu~Obikaka ~ [omegaverse]

Cuando le dicen a Kakashi que al ser el único descendiente del Clan Hatake y que al cumplir 25 años como omega masculino la organización de ancianos horribles le escogerán un alfa, solo tiene una opción para salvar su futuro como Shinobi

More details
WpActionLinkContent Guidelines