NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Lazos mentirosos

Lazos mentirosos

320 Reads 18 Votes 8 Part Story
Malena By maleenag Updated Feb 14, 2015

Lauren Mc'Clann, una chica de catorce años, decide cambiar su vida por completo, aprovechando la oportunidad en su intercambio de Inglaterra a España durante dos años. Ella está dispuesta a olvidar a quién le rompió el corazón y para eso tendrá que renunciar a su vocación, el canto, separarse de sus amigos y viajar a España, en donde encontrará el valor de la verdadera amistad.

 Al cumplir sus dieciséis ella tendrá que volver cambiada por completo: con buen físico, unos ojos verdes que enamoran y su frialdad se hará presente con quienes no son sus amigos o de su agrado. La chica con el corazón roto pareciera no haber existido nunca, convirtiéndose ella en la heartbreaker. Sus salidas de noche se hicieron presente y se ha convertido en una exitosa bailarina en España.

 ¿Volverá a cruzarse con el amor? En cualquier momento puede volver a encontrarse con el joven quien rompió su corazón pero, ¿de qué amor hablan? Lo ya no cree en el amor. Para ella los hombres van y vienen, solo existe atracción hormonal pero, ¿será realmente así?
         «No puedes romperme el corazón si alguna vez lo has roto.»

                                                  ✖♩✖♫✖♩✖♫✖

Todos los derechos reservados. Lazos mentirosos©. 2014.
Registrado en Safe Creative. Código: 1411132527300
Por favor no adaptar ni copiar la historia sin autorización de la autora.
Muchas gracias y que disfruten su lectura.

Viole95 Viole95 Nov 29, 2014
¡Buen prólogo! Estuvo muy bien, tal vez te ha faltado un poco más separar los párrafos, pero por lo demás está muy bien. Tienes un buen estilo de escribir, te felicito. Se ha quedado muy interesante, estoy deseando leer el siguiente! Un saludo!
Viole95 Viole95 Nov 20, 2014
¡Leí tu sinopsis y me encantó! Espero que le des un buen aire, porque tiene buena pinta, la agrego a mi lista. Saludos!
maleenag maleenag Nov 16, 2014
@EmilyGaibor Primero antes que nada, gracias por comentar(:
                              Y sí, es que al principio va a ser un poco cliché, pero luego voy a desenlazar la historia con otro ritmo, no como las típicas historias de amor.
                              Gracias de nuevo por el comentario, Emily. ¡Un abrazo enorme!
margomugani margomugani Nov 15, 2014
Se ve un poco cliché, pero tal vez y pueda resultar diferente. (: ¡El 4 de diciembre! Jajaja. Le voy a echar una ojeada al prólogo a ver qué tal. Besos y gracias por la dedicación. :*