No necesita atarme, pero desearía que lo hiciera...
Hace unos meses, si me contaran que sería secuestrada por la mafia rusa, me hubiese reído en sus rostros, pero ahora... demonios, no estoy segura de querer correr lejos de esta organización que se convirtió en mi hogar.
Alexei Petrova es mi captor, un hombre duro, irresistible, peligroso, poderoso... no necesita atarme para mantenerme cerca de él, no necesita siquiera pedirlo.
Pero no pensé que su mundo me absorbiera de tal manera hasta perderme a mí misma... Players... Liars... oficiales... reglas... contratos... propiedad...
¿Cómo sobreviviría a esto?
Desde temprana edad, Gala Machado comprendió que su madre no la quería ni sentía afecto por ella y se conformó con una vida que conlleva el instituto y su casa sin ninguna emoción.
Luca Pesaressi sabe desde pequeño, que su vida está atada a su mejor amiga y un compromiso que no quiere cumplir. Sabe que su padre hará lo posible por lograr que ese destino se cumpla.
No obstante, ninguno de los dos cuenta con su encuentro en un día tan especial y, mucho menos, con el amor que nacerá entre ellos.
Primer libro de la Serie Padmore.
Todos los derechos reservados.
Obra registrada en Safe Creative. Prohibida su copia o distribución ilegal.