Sol eterno del amanecer (actualización mensual)

Sol eterno del amanecer (actualización mensual)

  • WpView
    Reads 21,276
  • WpVote
    Votes 2,244
  • WpPart
    Parts 22
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Fri, Mar 20, 2026
WpInfo
Fiction
Action and Thriller
Como es la reencarnación? Buena pregunta pero con más de una respuesta ya que hay opciones... Primera reencarnar en tu mismo mundo, o segunda reencarnar en otro. Mi opción fue la segunda acabe en otro mundo, un mundo ficticio donde los demonios de historias son reales y donde hay personas que los cazan ... y donde aunque mi familia sea ficticia no dejaré que mueran.. Portada y separador hechos por la hermosa @Almy-chan !
All Rights Reserved
#300
yoriichi
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • ⛓🏹⚖⚔¡¡¡MI MALDITA MALDICIÓN!!!⚔⚖🏹⛓
  • Morí... Pero... ¡¿Reencarne En La Hermana Menor De  Kagome Higurashi?!
  • Te conocí... Hace mucho  Kyojuro Rengoku x OC
  • ¡Punto de control alcanzado! - Naruto
  • Reencarnación┊☘┊MuiTan ☙
  • "New History"
  • |Hunting in the multiverse| (Abandonada)
  • 💥🌸Un gato. 7 vidas🌸💥 FINALIZADA [BAKUGOU X LECTORA]

_____ es un una chica la cual recibio una maldición de parte de dos seres muy poderos sus maldiciones son "la reencanación eterna" y " la muerte después de que de a luz a su primogenit@ despues de un año" . _____ grasias a sus padres ella tiene sus recuerdos de sus vidas pasadas pero no recuerda sus maldisiones y siempre temina muriendo a manos de los dos seres que le lansaron aquellas maldiciónes por mas que pelea siempre termina igual muriendo frente a la presona que ama sin permitirse ser feliz siempre fue discreta alegre poderosa baliente en cada una de sus vidas pero cuando deside casarse y tener hijos temina muriendo despues de que su primogenit@ cumple un año y no podra recordar al hombre del que se enamoro ni tampoco recordara a su hij@. Sera que puede derotar a esos seres que la maldigeron y tambien podra romper su maldición o seguira callendo en aquella oscuridad que siempre la persigue y no la deja escapar hasta su siguiente vida. Respecto al nombre si quieren pueden usar el suyo o el que quieran para poder leer sin problemas. Esta es mi primera historia espero les guste y si no les gusta no la lean .👉👈 Las reencarnaciones seran en distintas dimenciones y personajes asi que no me critiquen y tampoco se confundan eso es todo espero les guste. No se permiten copias pero si sugerensias grasias🤗🤗

More details
WpActionLinkContent Guidelines