Para secar tus Lágrimas

Para secar tus Lágrimas

180K Reads 8.8K Votes 47 Part Story
Agustina Franceschini By AAFranceschini Completed

Sinopsis:
  
  Después de la ruptura, tuvo que transcurrir un mes para que Aura Brooks recuperara las fuerzas y volviera a escribir en su diario. Y esta vez nos contará, que a pesar de todo el dolor que le causa al ver a Derek siendo feliz con otra, ella seguirá luchando por recuperarlo. Porque ella está convencida que lo que él siente por Sally es solo una obsesión, y que él se dará cuenta de lo equivocado que estuvo. Y al final ellos volverán a estar juntos.
  
  Pero lo que Aura no sabe, es que el destino pondrá a Kameron en su camino. El chico guapo y de bellos ojos, no solo la atraerá físicamente, sino que su alma la conquistará..., aunque ella no lo quiera ver. Él se enamorará perdidamente desde el primer momento. Por eso, hará hasta lo imposible para sacarle una sonrisa. Kameron será el único que podrá secar sus lágrimas cuando ella más lo necesite.
  
  
  *Nota de la autora: PARA VERTE SONREÍR ESTÁ PROTEGIDA POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR. Por lo tanto, está prohibida la copia total o parcial, en cualquier medio.

leticiaalizama leticiaalizama May 13, 2015
me encanta tu historia acabo de leer  la primera ahora voy por la segunda
Kelly_Crue Kelly_Crue Nov 10, 2014
=( Segura que esto no es vida real...T__T jaja saludos me encanta la historia aunq muy parecido a algo que le paso al amigo de un amigo ;/
GeoJackie GeoJackie Nov 03, 2014
no tienes ni idea de cuanto había esperado por esta segunda parte, creo y hasta te había acosado por facebook jeje
LizetteAvila6 LizetteAvila6 Nov 03, 2014
Si me fascino el primer CAP tienes que seguir te había dicho que amo como escribes pues sigue así me fascino el primero y este no dudo que lo ame!'n