Extremas Tentaciones

Extremas Tentaciones

400K Reads 20.7K Votes 33 Part Story
Celeste By Celeste_sl Completed

"Vamos a darnos indiscriminadamente,
a todo lo que sugieren nuestras pasiones,
y siempre seremos felices...
La conciencia no es la voz de la naturaleza,
sino solo la voz de los prejuicios." (Marqués de Sade)


El Club Extreme es uno de los sitios más prestigiosos del país; un lugar donde las fantasías pueden ser llevadas a sus límites sin que haya ninguna restricción. Un sitio en el cuál los deseos pueden ser vividos libremente, donde la moral no existe y todo lo que genere el goce y el bienestar sexual está permitido. La joven y tímida Alyssa ha vivido sus 21 años de forma reservada y reprimida hasta que una noche decide acompañar a sus amigas a ese lugar. La noche parece transcurrir con tranquilidad hasta que una escena perturba y altera su mente completamente. 
Zair... intenso, cruel y despiadado, un hombre que logra atemorizarla por completo pero a la vez despierta sus más profundas pasiones; un instinto sexual que jamás creyó tener. Él es el cielo y el infierno juntos, capaz de brindarle las más extremas sensaciones de placer y de castigarla con tal intensidad que hasta su vida misma corra peligro. ¿Existe límite entre la fina línea que separa el placer del dolor? 

"Te someteré a la violencia de mis pasiones y cuando consiga absolutamente todo de ti, será ya tan tarde, que nadie podrá salvarte. 
Bienvenida al infierno pequeña..."


OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. N° DE REGISTRO: 1502233311230
Queda terminantemente PROHIBIDA su copia o adaptación así como distribución o cualquier medio de difusión sin mi consentimiento.

KAR2891 KAR2891 Mar 27
Me gusta porque aparenta menos edad como yo y es delgada ... me identifique con eso jaja
Rossepop Rossepop 2 days ago
Todos tenemos un lado oscuro. Lo que pasa es que alguno lo ocultamos y otros lo dejan salir a flote
Slyn77 Slyn77 Mar 12
Empezando  leer! Me llama mucho el gusanito de la curiosidad!!
Rossepop Rossepop 2 days ago
Pos a mi me gustaría ir a uno a ver el ambiente, aunque no experimente lo que allí hacen
Rossepop Rossepop 2 days ago
vaya mi primera vez fue algo parecida. Las dos veces más que lo hice con mi ex novio fueron por obligación porque el tipo no me llevó ni al orgasmo
O27_Torrelles O27_Torrelles Aug 15, 2016
empezando esta nueva lectura , encontré esta historia por casualidad  hasta ahora me llama la atención espero que no la corrompan demasiado a Alyssa...