Claws

Claws

2.4M Reads 164K Votes 264 Part Story
Eveska By eveskali8 Updated Jul 30

Sólo pensaba en mi vida. Corría lo más rápido que mis piernas me permitían. 
Mi vida no podía terminar así. Yo tenía que cumplir todos mis sueños aunque no tuviera familia. Quería huir de mi pasado para jamás volver,vivir mi presente como siempre quise y no el que todos querían. No quería detenerme a pensar en como iba a morir pero de lo que si sabía era que no quería que terminara así de mal como pensaba. Mire a todos lados buscando una escapatoria,mi sueño de huir del orfanato de había cumplido pero en medio del bosque le tope con el mismísimo diablo. Ahora corría para salvarme de la enorme bestia que me seguía con una gran velocidad. -.¡¡AYUDA!!.-gritaba sollozando. Estaba cansada y en el bolsillo de mi chaqueta tenía una navaja vieja. La bestia corría a gran velocidad a mi lado. Mordió una de mis piernas y rápido caí al suelo golpeándome la cabeza. Esta se acerco,mordió mi antebrazo pero fui más rápida y clave la navaja en el cuello matándola. 
Esta seria mi vida. Mi vida lobuna.

Shttt 230 mas finales alternativos emmm AIUDA no c si la podre terminar antes d que se termine el año pero deseenme suerte..no lo lograren.... creo xD
GabyKim12 GabyKim12 Aug 03
Encontré al amor de mi vida
                              
                              Pd:Nose por qué pero me recordó a Adam Walker de prohibido enamorarse de Adam Walker.
                              
                              Nadie más? A no pos moriré sola.__.
Puto masón tu eres vampiro!no puedes dejar a kelsey!pd:love you masón(kevin y su mostacho)♥
Como PAWS segugunda parte de esta historia no actualiza voy a leer cosas otra ves
booksrguns booksrguns Sep 20
A poco y pueden trepar? No me parece lógico, a menos que más adelante muestre su anatomía, porque si fuera hombre-lobo (en todo el sentido de la palabra) se entendería, pero dudo mucho que un can pueda trepar un árbol.
Todos con: logan lerman
                              Y yo acá pensando que es mi bebé LOGAN HENDERSON 😍