Peligrosa Obsesión (Remake)

Peligrosa Obsesión (Remake)

105K Reads 5.8K Votes 58 Part Story
Mar Cabrera By Gemma102 Updated Aug 21

Caden está seguro que confiar en los demás es una pérdida de valioso tiempo, que las mujeres sólo sirven para polvos ocasionales, y que el amor es un invento de las grandes corporaciones para vender películas. 
Está por recibirse e iniciar el post-grado en abogacía. Pero este año será bastante diferente para él. La verdad de muchas dudas que ha tenido a lo largo de su vida, salen a la luz. Y conoce a una chica que simplemente deja por el suelo todas sus teorías.





Esta novela la escribí hace muchos años, y la publiqué en fotolog que era lo que yo usaba en ese entonces (2008/2009) para subir mis novelas. Era una novela de zanessa y con el tiempo esta novela se fue publicando en diversos lugares, adaptada a diferentes personajes, y muchas de las que la subieron se llevaron el crédito.  Así que tomé la decisión de hacer una versión mejorada de esta novela que amo y espero que les guste.

Este es link de la novela original:  http://www.fotolog.com/zacharynessa/14371012 
Y he decidido registrar la primera versión en Safe Creative, y ha sido registrada bajo el código #1504203885352
https://www.safecreative.org/work/1504203885352-peligrosa-obsesion

Hace años leí esta historia en facebook y se convirtió en mi favorita pero siempre tuve la intriga de saber quien la habia escrito... quiero decirte que eres una gran escritora, he leído muchas historias pero esta sigue siendo mi favorita de todas❤
Wooou! Yo siempre ame esa parte! 🙌👏😂
                              Yo quiero una escena así! 🙏😍
Omg tu hiciste este 😍hace muchos años lo lei y estaba hermoso de hecho fue la primera que me gusto hasta la fecha aunque si vi que le modificaste pero solo a poner mas detalles
RipsonNqs RipsonNqs Oct 27, 2015
ahora sí!! al fin conozco a la verdadera autora de tan excelente historia, gracias por compartirla
SecondHand-Heart SecondHand-Heart May 27, 2015
siempre quise saber quien era la escritora de esta historia que me fascina, sin dudarlo la leeré otra vez 
lastout77 lastout77 Feb 18, 2015
O : no puedo creerlo, leí tu novela hace mucho y trate de encontrar la original y ahora que lo hago no de verdad no puedo creerlo, me encanta como escribes !!!