Los gordos, también aman.

Los gordos, también aman.

239K Reads 9.6K Votes 57 Part Story
Pinktattoo By pinktattoo Completed

¡¡¡OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE!! ¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO

Codigo: 1301174375697

 

Sí te gusto mi "trilogía" Sentmientos encontrados, El mejor Regalo y Luchare por ti. Quizás te guste esta secuela con personajes salidos de esa trilogía. ;)

Mario, un chico moreno, de ojos marrones y una bellísima persona, se refugia en la comida donde mata la ansiedad que siente. No tiene padre, su madre le tuvo cuando apenas tenía diecisiete años. Sus abuelos echaron de casa a su madre por ser una deshonra y desde entonces trabaja todo lo que puede para darle a su hijo todo lo que necesite, salvo una cosa : su compañía.

Empieza a engordar, hasta llegar a pesar cien quilos. Sufre el abuso constante por parte de sus compañeros, quienes le insultan, le increpan, le maltratan y se mofan de él diariamente. Su mejor amiga Elena, siempre está con él, defendiéndole cada vez que puede o está presente. Con la adolescencia ella empieza a sentir algo más que una amistad, mientras que él, solo tiene ojos para su amor platónico: La popular y artificial Casandra, que le utilizara cada vez que la venga en gana.

 

¿Quieres saber su historia? ¿Que pasara con Mario y Casandra? ¿Podrá Casandra, dejar a un lado su mundo artificial y enamorarse de un gordito amoroso lleno de buenas intenciones? Y que pasara con Elena.. ¿Será solo su mejor amiga para siempre?. Si quieres saberlo....

¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!!

  • amor
  • celos
  • odio
  • problemas
SebastianOsorio7 SebastianOsorio7 Apr 14, 2016
Que lindo apodo de Elena para el gordito, -Osito, pues he quedado matado y muy a gusto con el ya que desde mi infancia me han dicho así
Pantufla506 Pantufla506 Mar 31, 2016
Bueno... A penas voy por este capítulo, pero espero que eso pase. Me refiero a que adelgace, no que salga con Casandra. Creo que es mucho mejor persona Elena. Lo conoce mucho más y ella lo quiero a pesar de su físico.
SebastianOsorio7 SebastianOsorio7 Apr 14, 2016
Me pregunto cómo alguien como Elena termina enamorada de un gordo?. Pues sería de gran ayuda para saber a qué chica le agradase la compañía de un gordito como yo, he!?
NikolasUchiha NikolasUchiha Mar 27, 2016
Se ve que es una historia muy interesante ,me muero por leerla :3
xlectorx xlectorx Jan 29, 2016
Se refiere a que la historia está registrada en "Safe Creative" 👍
crisna14 crisna14 Aug 28, 2015
bueno de alguna manera lo entiendo en el punto de sentir como de vivir solo se que se siente eso