Presa (Cazadora #2)

Presa (Cazadora #2)

249K Reads 24.1K Votes 85 Part Story
Sofi By SofiDalesio Updated 3 days ago

Lizz y Liam Dunne son miembros de la Sociedad, personas dotadas con diferentes habilidades para ser capaces de mantener la paz entre el mundo humano y el paranormal. Con solo diecisiete años, los mellizos han burlado a la muerte más veces de lo que sería posible, pero sobrevivir en New York fue solo el comienzo.

La vida para Lizz no ha sido fácil tras el juicio. No culpable no significa inocente para la Sociedad. Las acusaciones la harán enloquecer si las limitaciones impuestas no lo logran primero, y si vuelve a escuchar sobre su supuesta inestabilidad mental está segura que matará a alguien. ¿Y por qué hay monarquistas en Irlanda?
Liam está convencido de la inocencia de su hermana, pero el hecho que ella se niegue a declarar lo que estuvo haciendo la noche en que sus padres murieron no hace más que levantar sospechas. ¿Y quién es el cazador que ha aparecido en su casa preguntando por Lizz y hablando de un pasado juntos?

Me ha fascinado tu historia, te deseo muchísimo éxito en cada una de ellas. Si pudieses leer esto  https://www.wattpad.com/story/72107348-un-ef%C3%ADmero-credo  Es algo sumamente corto, pero potente y enriquecedor. Muchas gracias
spolo21 spolo21 May 13
hola sofi... soy nuevo en wattpad me gustaría que sugirieras mi recién empezada novela https://www.wattpad.com/244195552-vinculo-emplumado-an%C3%B3nimo muchas gracias. empezare a leer tus historias.
Me encantó, podrías y podrían pasarse a leer mi libro? Es de Aventura, fantasía y acción, les agradezco mucho, seguiré leeyendo está obra! La leyenda de un héroe
kellitors19 kellitors19 Aug 20
Yo asustada pensando que el monarquismo era Eli pero mira lo que se inventó esta 💓 #LizDunnlapersonamasduradelosmanosmarcadasydetodoslosputosmundos.
Esta historia se basa en que lizz es una mujer que es muy valiente y rápida y no se rinde por lo que quiere hacer
arnau2004 arnau2004 May 14
ahora lo miro, a por cierto sofidalesio me ha gustado mucho la historia