NEW: Tap by Wattpad
FREE Addictive Chat Stories 😍🔥
DOWNLOAD NOW!
Caramel Frappe  {Larry Stylinson} (FINALIZADA)

Caramel Frappe {Larry Stylinson} (FINALIZADA)

103K Reads 9.1K Votes 35 Part Story
ALittleBitDreamer By ALittleBitDreamer Completed

Harry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no es el típico chico popular al que no le interesa nada ni nadie, no,  él se preocupa por sus estudios y por su trabajo en el Starbucks que está a unas cuantas calles de su casa y de su instituto. Aunque Harry solía avergonzarse de su trabajo, ya que todos sus amigos decían que gracias a sus familias ellos no tendrían que trabajar hasta terminada la universidad y Harry lo hacía para ayudar a su madre,  algo hizo que él empezara a sentir cariño hacia ese pequeño Starbucks. Alguien lo hizo. 
    
    Louis Tomlinson es el chico del que todos querrían ser amigos en Seven Kings High School, claro, si él hablara con alguien más que no sea su mejor amigo: Niall Horan. Él es un chico bastante cerrado, pero en cuanto entra en confianza es una de las personas más divertidas con la que puedas toparte, excepto que lo hagas enojar; entonces será la persona con la que menos quieras meterte en el mundo. Louis no suele hablar sobre chicas, no, él sólo habla de los chicos lindos de su instituto. Él es abiertamente gay, por lo que siempre está recibiendo comentarios agresivos por parte de los chicos de su escuela pero parecía no importarle demasiado. Fingía. Su único lugar de paz era un pequeño y alejado Starbucks. Él sólo visitaba ese lugar cuando estaba solo, que lo estaba todo el tiempo luego del timbre de salida, cuando podía ser él mismo realmente y porque allí podía ver al hermoso chico que atendía en la caja.

No fue hasta que leí los comentarios que me di cuenta que decia "panes" y no "penes" y eso que lo leí tres veces para entender el comentario de niall, ahora todo tiene sentido😂😂😂😂
BrenMaddox146 BrenMaddox146 Jul 25, 2016
No me pasa de poder ir a un Starbucks. No me pasa de estar asi con un chico lindo. No me pasa asique voy a llorar :'v
LarryMayneCamrenMuke LarryMayneCamrenMuke Nov 23, 2016
Basta cuando dijo bienvenido a starbucks me imagine "Bienvenido a music world" 😭
Kukuku- Kukuku- Jan 08
Todas hablando del precio y una acá, que nunca en su puta vida fue a uno de esos locales.
biebsxlou biebsxlou Sep 28, 2016
SU SONRISA ES HERMOSA, ÉL ES HERMOSO, SU SONRISA, DIOS MÍO
xharrylips xharrylips Sep 05, 2016
Ayuda pero si en los Starbucks eso es más caro, aquí te saldría a unos 6€ que serían más de 4 dólares 😂 *llora*