La Hija De Splendorman [Creepypastas]

La Hija De Splendorman [Creepypastas]

217K Reads 14.3K Votes 33 Part Story
💞Skull Kid🎶 By ShaunMaldto Updated Feb 07

Los papeles adoptivos indicaban mi asqueroso nombre, Isabelle Warren, estos se encontraban dispersos en la mesa y se encontraban manchados con la sangre de mi amado, hermoso, increíble, fantástico y bello hermano.

El hecho de que Marie y Osvaldo se dedicaran a ser unos de los más importantes en el tráfico de menores indicaban que mis verdaderos padres me habían entregado a ellos por ignorantes, en especial, me pusieron en aquél orfanato de mala fianza cuando era  una niñita de unos cinco años, el lugar era ilegal y también solo era apariencia.

No era fácil cambiar cada vez de espacio con los mismos idiotas a los cuales llamaba compañeros de situación, Se dedicaban a prostituirnos a las niñas y mandar drogas a unos cuantos de los niños.

Eramos pocos, y desafortunados, después de que en la prostitución ya no fuese de utilidad debido a mi falta de atributos, a los catorce me vendieron a este matrimonio que no hacia más que utilizarme como una especie de nana y aparentar a las familias exteriores con que era su querida hija.

No era de esperarse que tuviera alguna enfermedad de transmisión sexual, por lo menos tenían una pizca de descencia, sarcasmo, en preocuparse en que no nos quedaramos embarazadas ni mucho menos en estar siendo pulgas contagiadas, por lo que nos llevaban al ginecologo del mal bando, le pagaban con drogas.

No olvidaba alguna vez cuando el enfermo ese me atendió drogado o intentó manosearme de más.

A mis 16 años no esperaba más que cosas raras sucedieran, porque o si no, no sería mi vida.

Esta es mi historia, soy Isabelle Warren, y fuí mandada a espiar por la leyenda de Slenderman.

Y así algunas cosas raras pasan, ¿no?

tesadavmart tesadavmart Dec 14, 2016
yo ya lei los tres libros y me encantaron hoy los leere de nuevo pero quiero una cuarta parte de esta historia
Mialyz1 Mialyz1 Oct 07, 2016
Neeh no importa aceptare tu historia con errores ademas es divertido :3
Mialyz1 Mialyz1 Oct 07, 2016
Siguela me gusto y me fasinaria y me encantaria seguir leyendo por eso lo escogi ya que todas son de offenderman o de slender pero nunca vi de splendor
Little_Plagg Little_Plagg Oct 02, 2016
Cada vez que la leo y la vuelvo a leer y la vuelvo a leer...me da la nostalgia 😍😭 #saveIsabel yo se que no está muerta  😭😭😭
ShaunMaldto ShaunMaldto Dec 15, 2014
@Panditacomecheetos  seria violada brutalmente por su padre en la sinopsis :'(
- - Dec 15, 2014
imaginate una novela que sea de la hija de offenderman, pobre chica :'(