Steven Universe: *Una sola rosa marchita*🥀

Steven Universe: *Una sola rosa marchita*🥀

  • WpView
    Reads 362
  • WpVote
    Votes 9
  • WpPart
    Parts 1
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Fri, Jan 23, 2026
WpInfo
Fanfic
Steven Universe
He querido hacer esta historia, espero que les guste😁 (Puede que la historia no sea tan larga como lo tenía planeado, no estoy segura, pero espero que les guste) 🌌 Historia 100% mía 🌌 . . . Sinopsis: ¿Qué pasa cuando el salvador del universo se da cuenta de que nadie vino a salvarlo a él? Tras el brutal acto que acabó con Jasper, el chico que una vez salvó la galaxia comete su mayor desacato: por primera vez en su vida, decide no salvar a nadie. Ese único paso lo encamina sin retorno hacia la oscuridad. Mientras ve a todos a su alrededor construir vidas felices -las vidas que él pagó con sangre y lágrimas-, Steven Universe solo experimenta un vacío ensordecedor. Abandona la sonrisa fingida y se enfrenta a una dolorosa realidad: ¿realmente valió la pena cada trauma y sacrificio, o solo fue una herramienta desechable para limpiar los desastres de Diamante Rosa? Cegado por la ira, el odio y el dolor reprimido, Steven se convierte en la amenaza definitiva para la paz que juró proteger. Aunque intenta resistirse, su mente se fractura irremediablemente. El salvador ha muerto, y en su lugar nace aquello que prometió jamás ser: un Diamante. . . . Contiene capítulos +18 (palabras inapropiadas o descripción con sangre) y puede que haya partes repetidas a mi otra historia "Steven x Connie: Siempre A Tú Lado", pero es que este es por así decirlo, la historia original.
All Rights Reserved
#1
espinela
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Hilo Rosa
  • CONCIENCIAS DIVIDIDAS [STEVEN UNIVERSE FUTURE]
  • ☆Recuerdos Cristalinos☆  (°ѕтєνєη χ ℓє¢тσяα°) Libro 1
  • Una Roca Brillante (Steven & tú) [Steven Universe Future]
  • Un color único | Una historia que contar | Steven x Spinel
  • ...
  • Naruto en Steven universe.
Hilo Rosa

Han pasado dos largos años desde que Spinel se fue con las diamantes, después de haber causado casi la destrucción del planeta. Gracias a Peridot encontraron una manera de utilizar la saliva de Steven para sanar la tierra, pronto Steven se dio cuenta que con algo de esfuerzo pudo sanar el planeta simplemente con tocarlo, durmió por toda una semana después de eso El había entablado una relación romántica con Connie, su mejor amiga y compañera de aventura, al igual que Amatista y Perla se habían casado, siendo que aunque eran una pareja dispareja, se querían la una a la otra Greg no había hecho nada fuera de lo normal, pero sí que seguía al lado de su hijo, quien ya estaba en paz con todo, sin guerras, sin batallas absurdasy sobretodo, sin tener que remediar los problemas de su madre Incluso visitaba constantemente a las diamantes, ellas ya sabían de su relación con Connie y se alegraron de sobremanera... en cambio Spinel, se fue apenas escucho la noticia, Steven en el momento no lo entendió, ya que ella volvió luego de unos minutos, mostrando una gran sonrisa Pasaron dos años, Steven y Connie están por entrar a la universidad, y al parecer Connie conoce un chico... ¿Que hará Steven cuando Connie lo abandone?

More details
WpActionLinkContent Guidelines