Acompáñame al infierno (Infierno #1)

Acompáñame al infierno (Infierno #1)

100K Reads 6.1K Votes 36 Part Story
Lulii By AlfresiBomb Updated Oct 31

La cosa va así: mi nombre es Beverly Rage. Mi apodo es Rabia y soy hija de Ed "Teddy" Rage. Y no, no tenía nada que ver con un oso teddy, pero lo apodaban así irónicamente por una historia que seguro les contaré más tarde.

    Mi único hogar es la carretera. El único lugar en el que he estado más de una semana es el hospital, cuando nací y mi madre murió. Desde entonces, nunca hemos vivido en un lugar fijo. Ningún Victorian lo hace. Somos un grupo de motociclistas incomprendidos, todos llenos de tatuajes, motos que pagaron con el dinero que una persona normal usaría para su casa, y perforaciones. Toda la pinta de hombres duros y esas cosas.

    Así que sí, mi vida no es como la de una adolescente normal, aunque no sabría decirles si es mejor o peor. Bah, supongo que todo tipo de vida tiene sus momentos de mierda y sus momentos felices. El punto es que no conozco otra cosa que no sean armas, drogas, alcohol, motos y putas.  

    Ah, yendo a lo importante: Rush Hodgson, mejor conocido como "Glock" por llevar siempre una Glock escondida. Bueno, él forma parte de los Silver Swords, que son nuestros rivales. La cuestión es que los Victorians y los Silvers nos odiamos con fervor desde que se crearon las motos. 

    Rush es sexy, tanto como para chuparse los dedos. El problema es que él, además de odiarme tanto como yo a él por ser del otro bando, no comprende por qué yo tengo una moto propia. Además, me odia por haberle rayado la moto y luego hacer que un auto se desviara y la machucara toda... ¡Ups! Fue un accidente. 

    Es una historia interesante, aunque no sabría decir si es bonita o no. Solo les diré que está terminantemente prohibido relacionarse entre un Victorian y un Silver, pero a mí me encanta romper reglas.

Todos menos la que hace de rabia tienen unos apellidos jsksnsnslal ¿me explico? 😂😂😂
zombies_eat_brains zombies_eat_brains Sep 26, 2015
Joer, esto parece la familia de papa pitufo, todos con apodos macho
gema_rebelde gema_rebelde Sep 07, 2015
me encanta la trama y todo, además de ortografía tienes un nueve y medio jajajaj sigue así me gusta mucho y me parece una idea muy original
fatalgirl fatalgirl Jun 24, 2015
Con solo leer la sinopsis me enganche!!! la voy a recomendar hasta a los que viven abajo de una piedra
yaminikaa yaminikaa Jan 02, 2015
ahh pues nunca habia escuchado motoquero y eso que mi familia por parte de madre es argentina, como nunca lo escuche pense que estaba mal asique te pido disculpas