El diario de Kresthauser

El diario de Kresthauser

40.3K Reads 881 Votes 29 Part Story
DanielSapi By DanielSapi Completed

La anunciada visita del Führer al hospital BerlinHauser, el más prestigioso del viejo Berlín, ha puesto patas arriba a todo el personal. Los nervios afloran en cada uno de ellos pues todo deberá estar perfecto para el gran acontecimiento. El director, el Dr. Kresthauser, es un nacionalsocialista convencido, como lo fue su padre, por eso esta visita es tan importante para él. Lleva ya varios días sin dormir pensando en ella y lo que puede suponer para su carrera. Tan sólo hay algo que calma sus nervios, un diario encontrado en el archivo de expedientes. Parece pertenecer a su padre, antiguo fundador y director de su hospital y nacionalsocialista hasta la médula como él. Lo que descubrirá entre sus líneas cambiará para siempre su vida y puede que hasta sus convicciones.

Perfecto, describe acertadamente el rencor y el resentimiento de una parte de la Alemania de la posguerra
LauraBlasmi LauraBlasmi Nov 04, 2015
Muy interesante, por fin una historia por wattpad con un nivel de escritura. Me parece muy curiosa la manera que tienes de plasmar las ideas nazis de la época, puedo llegar a cogerle cariño al protagonista. Buen trabajo, seguiré leyendo!
bahu1997 bahu1997 Sep 26, 2015
Tiene muy Buena pinta.  Merece invertir el tiempo leyendo este tipo de libros
Pichirila19 Pichirila19 Aug 02, 2015
Hola, Es tu primera Novela que leo, Me gusta la explecacion quedas sobre los Nazi, Buena suerte y espero sigas escribiendo .Saludos desde Nueva York
valmendra valmendra Jun 10, 2015
ojala escribas una segunda parte  seria la primera en leerla 
DanielSapi DanielSapi Nov 06, 2014
@Mangel98 segunda parte no tengo planeada pero capítulos extra de cara al año siguiente si