Stockholm Syndrome - Harry Styles. (Editando)

Stockholm Syndrome - Harry Styles. (Editando)

128K Reads 6.5K Votes 63 Part Story
❥hurricane By LoumiaS Completed

Cuando su plan para secuestrar a Harry Styles termina en un acto fallido, ambos están dispuestos a continuar con su vida como si nada hubiera pasado.

Pero ¿Sera esto posible? ¿El destino los quiere juntar de nuevo?

Harry solo quiere divertirse y al principio cree que________ es buena para eso, y un llamado basto para que la chica fuera a su apartamento.

Semanas después las imágenes de esa noche aparecen y las cosas toman un giro inesperado.

Ella es orgullosa, decidida y ha aprendido a valerse por sí misma, ya que aunque gracias a su padre tanga todo lo que quiere, _________ decide que es tiempo de cambiar y comienza por mudarse a un nuevo apartamento, donde muy pronto y aun sin estar de acuerdo.

Tendrá que compartir con el chico al que ella ve como su ídolo, Harry Styles…Pero, con el correr de los días, la tención aumenta y se vuelve difícil para ambos. Harry resulta ser de lo más insoportable, caprichoso, engreído y cínico, al punto que________ ya no lo soporta.

Y pensar que todo comenzó con un ‘’secuestro’’ Y luego de eso, no pudieron alejarse el uno del otro aun que lo quisieran…¿Qué pasara entre ellos? ¿Lograran cumplir con el contrato? Así es, contrato.

Eso es lo que los mantiene atados y casi podría decirse que están juntos sin querer estarlo…A lo largo de la historia, sucederán muchas cosas entre los protagonistas, bromas, risas, llantos y ¿Quién sabe? Tal vez…hasta corazones rotos.

Y la presión será tanta que llegara al punto de no querer estar allí entre esas paredes, pero no pueden hacer nada; el contrato los mantiene unidos, como si fueran rehenes de ellos mismos.

‘’-Cariño, mira lo que has hecho conmigo…’’-Dijo…-.

_ LourmiaStyles:3
_ORIGINAL Y MIA.
_Portada hecha por @TheBest_Mahomie

*SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE EN MI PERFIL*

ILovMusic ILovMusic Sep 30
La pregunta es... Como rayita pretende secuestrar a Harry si no solo es famoso y tiene un montón de guardaespaldas, sino que también mide 1.82 - 1.84 m y a de pesar como 100 kg!!??? 😕😕