Las Historias Mas Escalofriantes De La Deep Web

Las Historias Mas Escalofriantes De La Deep Web

163K Reads 3.3K Votes 27 Part Story
Víctor Serrano Amador By Vctor_Serrano Updated Oct 18, 2016

La Deep Web (también llamada web oculta o hidenn web) es lo mas profundo y oscuro que hay en internet, Google, Twitter, Facebook y de más páginas que se pueden encontrar fácilmente sólo representan el 4% de toda la información que contiene el internet, lo de mas esta oculto en la deep web.
La deep web no es un sitio maligno, fue concebido como un lugar para poder navegar con un anonimato sin que nadie te estuviese molestando, pero no paso mucho tiempo para que grupos terroristas se enteraran de su existencia, allí hay desde distribución de fotos pornográficas infantiles, escalones abajo están auténticas redes criminales que consiguen niños para filmarlos o hacer algo peor para satisfacer esa demanda y mas allá verdaderos mercados de droga, mercados negros de toda índole e inclusive sicarios.
Aunque la deep web contiene toda clase de servicios o mercados ilegales también contiene historias que te dejaran perplejo ya que son oscuras, aterradoras y 100% reales.

Lo vi jue orrible :'v 
                              Le cortaron la cabeza a la niña pero aun asi no dejaba de gritar ;-;
mewinya mewinya Aug 10
¿Eh? Leí algo así en DeviantArt, un dibujo de una niña amputada. No me digas que... ._.
Luis0206 Luis0206 Jul 13, 2016
Lei  historias similares de este vídeo y sin duda todas cuentan los mismo en menos o mayor medida, dudo que sea un mito de internet , cada vez  me decepciona más el mundo en el que vivimos.