✨Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.
No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino.
Un hilo rojo que nos conecta, este hilo invisible lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida. Un hilo que decidirá su futuro y sus encuentros, un hilo que guiará a estas almas para que nunca se pierdan... ✨
Después de tanto tiempo juntas, jamás me iba esperar que todo cambiará en nuestras vidas y mucho menos de esta manera.
Cuando dos personas estan destinadas a estar, no hay nada en este mundo que lo cambie, como cuenta la leyenda sobre el hilo rojo, es invisible y conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper, y eso es lo que pasara en esta historia.
(Cabe aclarar esta historia es totalmente ficción)