La guerra con los dragones al fin había acabado, Elsa sintió que ya respiraba con tranquilidad. Estoico el Vasto, el jefe de la tribu, había prometido que ya jamás serían perturbados por esas bestias salvajes, que de ahora en adelante sólo habría paz y prosperidad.
Pero esas palabras se desvanecieron en el viento cuando se encontró un huevo de dragón. Y no de cualquiera, sino de una especie desconocida.
Y peor aún, el hijo del jefe había descubierto su peligroso secreto.
Lo que ella no imaginó es que empezaría una nueva y maravillosa aventura de la mano con Hiccup Haddock, en donde descubrirán un capítulo perdido sobre el comportamiento de los dragones, y quizás el amor.
Touching the stars | Tocando las estrellas
PARTE I
Saya y Diva,ambas reinas quiroctero,se encontraban en una lucha que definiría el destino de la humanidad y su raza,pero...un descubrimiento poco común cambiaría la perspectiva de aquella guerra.
La historia humana siempre estuvo plagada de misterios ilógicos...y uno de esos misterios saldría a la luz.
Ese misterio estaba vivo,en carne y hueso...unos ojos castaños,guardaban la respuesta a un eslabón perdido dentro de la evolución humana.
Pero en medio de esa guerra sin cuartel...el amor floreceria.