Colors of the Soul 2: Eternal Souls © [PAUSADA]

Colors of the Soul 2: Eternal Souls © [PAUSADA]

193K Reads 13.1K Votes 14 Part Story
Isaac C. M. By isaaccm17 Updated Mar 14, 2015

(Secuela de "Colors of the Soul". Es necesario haberla leído antes de empezar ésta).


   Podría decirse que la vida de Blaine Smith es sinónimo de perfección: es uno de los chicos más populares del instituto, as del equipo de baloncesto, y todas las féminas revolotean siempre a su alrededor. Pero a veces, la perfección no es más que una mentira.
   Lidiando durante 16 años con unos padres cuya meta es volverlo gay, y ocultando un gran secreto durante la mayor parte de su vida, Blaine tendrá que esforzarse para encontrar el hilo rojo que lo une a su persona destinada.
   Por otro lado, Ezan nunca tuvo a una verdadera familia; pero cuando un famoso escritor y cierto médico de renombre le tendieron sus manos, y lo sacaron del pozo negro en el que se encontraba, pudo apreciar por fin los coloridos matices que llenaban de vida su mundo.
   Aún así, los caminos de ambos son distintos, y sus sueños, diferentes. ¿Podrá unirlos el hilo rojo del destino, o su destino es estar eternamente separados?
   
   "Porque las almas gemelas, están destinadas a estar juntas... a no ser que el caprichoso destino, decida romper los hilos que unen a ambas".


*Obra con contenido yaoi/gay/BL/homosexual.
*Obra registrada en Safe Creative. No se permiten copias (totales o parciales, como podrían ser frases o diálogos) ni adaptaciones de ella.

SlimeEmpty SlimeEmpty May 13
Maldito Isaac ¡Si me quieres deprimir por lo menos actualiza!
Danshi_Kong Danshi_Kong Sep 14
Las almas gemelas existirán pero es ovbio que todo sea depende el destino ya que lo rompe o los une 😞
Iroiroo Iroiroo Aug 22
La primera temporada me encanto ✨ entro en la segunda y veo que uno de los protagonistas se llama Blaine [como Darren Criss en Glee, Darren Criss = mi marido :') ] estoy llorando ya... Te amo isaac 💖
OrysPlus OrysPlus Jul 30
Por dios 😏👌🏽 Isaac te amo por esta gran historia ahora a comer 
                              Itatakimasu
lachoz lachoz Apr 02
Ezan tiene suerte de tener a unos padres tan geniales como esos dos
Me acabo de dar cuenta de que sus padres son Sarah y Jackson al leer esto de nuevo.