¿Fingimos? [Yaoi/BoysLove]

¿Fingimos? [Yaoi/BoysLove]

125K Reads 8.6K Votes 14 Part Story
Vulnera Sanentum By April_Lupin_Snape Completed

Luke es un chico alto,  de 17 años, cabello negro y ojos ónix, personalidad muy alegre aunque serio cuando se requiere, es muy orgulloso, fundashi y completamente heterosexual,  tiene dos mejores amigos, Tom y Nina, enamorado de la última.

Nina, es una chica de 16 años a punto de cumplir los 17, otaku y no fujoshi, muy hiperactiva y alegre, cosa que enamoró a Luke, enamorada completamente de Tom, claro esta que ninguno de sus amigos sabe esto.

Tom, chico de 17 años, alegre, gracioso, hiperactivo y muy buena persona, es muy orgullosa, usa unos lentes lo que lo hace ver muy kawaii y sensual a la vez, esta enamorado de alguien, nadie lo sabe, solo él.

El día en que Luke decide confesarse a Nina, algo malo ocurre, lo que lo lleva a decir una gran mentira, esa simple mentira lo llevó a otras y otras, hasta que terminó confundido y enamorado de su mejor amigo, pero... hay algo que el pequeño Tomy oculta.

No se pero por se un trio la lógica tiene que es que esta enamorado de luck
Oky-chan04 Oky-chan04 Dec 27, 2016
Me callo mal sólo por la simple razón de que dice ~ otaku y no fujoshi ~ haber que no digo que todas las chicas otaku tienen que ser fujoshis pero me callo mal
OwI-chan OwI-chan 4 days ago
Luke... L U K  E... Sin L... U K E 
                              Uke zoy zirntifica ewe :v
Me enamoraría si no fuera Herero 😢😢 pero es fundashi como sho 🙂
Psychopath_Neko Psychopath_Neko Apr 16, 2016
Si clarooo sobre todo heterosexual... HARAS YAOI COM TOM YA VERAS!!!
Mongarn Mongarn Dec 12, 2016
Yo apuesto que a tom le gusta luke y terminan con su "felices por siempre" y esta p #* se queda "forever alone" oh es espero.😊