Samael el príncipe del infierno (Amante demonio II)

Samael el príncipe del infierno (Amante demonio II)

122K Reads 5K Votes 23 Part Story
Ester By sterbj Updated Feb 21, 2014

Ocho años después de ser encarcelado, el demonio Samael es liberado para alejarse del infierno y vivir en el mundo mortal. Ya no es un príncipe en funciones y no tienen a nadie. Perdido y solo vaga por el mundo humano buscando algo que no tiene sentido para él. Pero diez años después conocerá a Sucubo un demonio femenino inmensamente bello que le recuerda a su único y gran amor que es ahora la mujer de otro demonio. Lo que Samael ignora es que Incubo en realidad es la pequeña diablesa Luzbel y que ésta a echo un trato con el Barquero de los brebajes para poder transformarse en Súcubo, una diablesa de la seducción, con el simple objetivo de estar a su lado. ¿Qué sucederá cuando Samel descubra la auténtica verdad de Súcubo y Luzbel? ¿Y qué le pasará a Luzbel cuando sus poderes vayan menguando a causa de su trato con el Barquero?
Esta es la segunda entrega de la saga el amante demonio. aunque es una historia independiente, conviene leer su primer parte el castillo de las almas para más comprensión.

yui_14 yui_14 Aug 25
Kyaaaaaa me derrito. Me derrito. Me derrito derretidamente q lindo 😄😄
Eliana1013 Eliana1013 Nov 10, 2015
Disculpa. El modelo de la portada, sabes cual es su nombre? Se me hace muy conocido pero no quisiera equivocarme
Ismervi Ismervi Jan 09, 2014
Empezando de nuevo a leerlo, como me gusta esta historia, bueno me gustan todas tu historias.. ;)
sterbj sterbj Jan 08, 2014
@Caroliny no, simplmente la deje un tiempo pero ya esta aqui de nuevo la conti.
Caroliny Caroliny Jan 07, 2014
Pense que la habias dejado, simplemente me encanta como escribes los detalles que pones y todo eso, espero que la termines pronto, me encanto la primera parte, te deseo lo mejor por cierto feliz año nuevo :)
maritzacondor maritzacondor Sep 19, 2013
Muy buena historia, entretiene un montón gracias por alegrar mi tiempo pero por favor ¡¡¡necesito más!!!! Gracias tendré paciencia.... Un beso