Y me mude a Corea - Jungkook y tu

Y me mude a Corea - Jungkook y tu

130K Reads 10.1K Votes 42 Part Story
Min By mgdmbb Updated Nov 05

Primera temporada: Conocer a JungKook fue toda una casualidad, ____ apenas sabía sobre ese pequeño país situado al sudeste asiático, sólo quería conocer gente nueva con la que compartir cultura y quizás una bonita amistad. Y lo había conseguido. JungKook durante los próximos años se convertiría en su mejor amigo, e incluso la convencería para viajar a Corea junto a él.
¿Cuales son realmente los sentimientos de ambos jovenes?
Para ____ en un principio es un misterio, para JungKook hay una idea clara.
JungKook no piensa decirle a ____ quien es él en realidad, un famoso cantante de un famoso grupo llamado BTS, es su secreto. Quizás si ____ llega a saberlo no se comporta igual con él y desde luego, el prefería una pequeña "mentirijilla" a una falsa amistad.
Pero nada es fácil, y menos para un idol como JungKook.

Segunda temporada: Al parecer, para la Big Hit y para el manager de este grupo, ____ es un problema. Si el pequeño maknae no consigue tener sus sentimientos estables, está triste, y esto hará que el grupo lo esté también, y eso, a las fans, y finalmente, su bolsillo. Relación estrictamente prohibida. 
Si se quiere continuar con ésto habrá que hacer algún que otro lío.

Ok a mi me pasa eso y mi mama dice NI LOCA TE MANDO CON UN VIOLADOR A CHINA!!!! XD
Jajaja mi mama ni si quiera me dejar a salir por las tortillas y eso que esta a la vuelta de la esquina , ahora si le digo que me deje ir a Corea ufff imaginense que me dice ~_~
Adanilsa Adanilsa Oct 17, 2014
Y? .....kya!!!! como se te ocurre dejarlo en "Y" . Hola unnie, soy tu nueva lectora y por favor Síguela pronto, por favor por favor por favor por favor
                              
                              ¡¡NO TE DEJARÉ TRANQUILA HASTA QUE ACTUALIZES!!!!