Exilius I. El despertar de Lexia

Exilius I. El despertar de Lexia

34 Reads 0 Votes 5 Part Story
Lucía González Lavado By LuciaGLavado Updated Oct 13, 2020

El mundo de Noor parece haber nacido de las propias entrañas de un demonio. Durante siglos, sus habitantes, humanos determinados por sus cualidades como cazadores, guerreros u otros debido a sus habilidades, han luchado contra ellos, hasta que la guerra ha estallado.

Muchos han logrado huir a la Tierra, un lugar más seguro hasta que logren reunir un ejército y puedan regresar a su mundo. Entre los que han salvado la vida se encuentran Lexia, los hermanos Yung, Xiah, Kwan y los mellizos Blair y Asher, entre otros.

El camino de muchos ellos va unido debido a su función como guardia de los monarcas, en cambio Lexia, que huyó a la Tierra seguida de Akar, uno de los demonios más poderosos, ha crecido alejada de ellos, además de sufrir las consecuencias de su lucha contra el demonio y es la desaparición de sus poderes.

Ahora, Lexia ha conocido a Yung y con ello a sus hermanos Xiah y Kwan y los mellizos. La amistad entre Yung y ella nace de inmediato, mientras que los encuentros y discusiones con Xiah y Kwan son bastante frecuentes. Aun así, muy pronto todos se dan cuenta de que  Lexia, no es como ellos. Puede provenir de su mismo hogar, puede ver a bestias y demonios, pero el interés que muestra Akar en ella, a pesar de no tener sus poderes, es inusual y preocupante.

El despertar de Lexia inicia la trilogía Exilius. Una saga con un gran elenco de personajes, envueltos en un halo de misterios, secretos y enigmas que no le fueron desvelados cuando aún estaban en su mundo. Ahora deben enfrentarse no solo a los demonios que desean asesinarlos, sino a su propia oscuridad.