30 Días. (Adaptación.) [Larry Stylinson] ¡+18! Terminada.

30 Días. (Adaptación.) [Larry Stylinson] ¡+18! Terminada.

79.7K Reads 4.7K Votes 11 Part Story
Sunshhhhhine By espacial_sunshine Completed

RESUMEN
Harry Styles es un rico abogado de 42 años de la ciudad de Nueva York que se siente perdido sin su amado esclavo por más de diez años: hace tres meses, Erik falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dom se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso castaño tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Harry. Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea por un breve tiempo.Lamentablemente, el joven viene con su propio equipaje emocional.
Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.
Louis nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Harry le ofrece un contrato temporal, Louis no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir. Pero qué le pasará cuando el contrato se termine… en treinta días…
Y tampoco entiende que hay Amos que te alejan del dolor de una manera que te hace añorar y desear que esos treinta días jamás terminen.
Harry y Louis no lo saben, pero tendrán treinta días para comprender qué hay más allá del dolor que padecen.

-Shayla Kersten

  • adaptación
  • harry
  • homoerotica
  • larry
  • louis
  • sexo
  • stylinson
LunaMistica LunaMistica Dec 27, 2017
No jodas xD eso tiene casi mi padre 45 el xD no puedo me lo imginare de 35
LunaMistica LunaMistica Dec 27, 2017
Ah chinga u: segun yo eran 3 años (ne xD para mi seran años para justificar la puteria de Harry)
sofiavillaseca sofiavillaseca Oct 09, 2015
Yo me iba a dormir... Y encuentro esto, simplemente no puedo