The Maze Runner: La brújula

The Maze Runner: La brújula

23.2K Reads 1.9K Votes 39 Part Story
Andy By AndyAndersonB Updated Nov 18

Todos conocemos la historia ¿Verdad? Despertar en un ascensor sin recuerdos, ni uno solo, excepto por tu propio y miertero nombre. Esperar lo que parece una eternidad sintiendo vértigo mientras la caja metálica sube a... claro, sin recuerdos, no tienes ni idea de lo que está pasando. De pronto, todo se detiene y unas puertas se abren, el sol te ciega por completo y escuchas que alguien se lanza dentro de la caja... personas, ¿buenas? ¿malas? ¿dónde klunk estás? ¿qué es lo que pasó contigo? Te ayudan a salir mientras escuchas un montón de cosas que no tienen sentido, al menos no para tí. Ves varios rostros y todos son shanks de entre doce y dieciséis años ¿Dónde garlopos estás? Finalmente, después de todo el alboroto inicial alguien hace la única pregunta que estás en condiciones de responder.

-¿Cómo te llamas?

-Marlene.

Si, todos los meses es igual. Salvo por una cosa: yo era una chica, y allí no había nadie como yo.

Emmlove07 Emmlove07 Dec 28, 2015
He muerto ;-; Lo has escrito tan bien que incluso he sufrido por Newt
POTATOE2002 POTATOE2002 Oct 08, 2014
huuuuu!!!! me gusto mucho
                               el capitulo y no hay muchas novelas así que like jajaj
Maggie_112 Maggie_112 Oct 03, 2014
Dios mio! Pobre Newt. Hasta a mi me dolió lo de su pierna. Incluso me imagine el sonido de sus huesos regresando a sus lugares, que horrible. Me gusto bastante es capitulo, escribes muy bien.
                              Saludosss
Maggie_112 Maggie_112 Sep 30, 2014
Me gusto bastante este capitulo. Se ve que es una historia muy interesante y me llamo mucho la atencion. Espero que actualices pronto.
                              Saludosss