El perfecto prometido

El perfecto prometido

130K Reads 10.8K Votes 39 Part Story
Isela By Iselayuki Completed

Lena es la heredera de la familia Park. Desde pequeña fue enviada al extranjero para ser educada y preparada para ser la sucesora de su padre y dirigir la empresa  FFC. Sin embargo, siendo mujer debe contraer matrimonio para poder tomar el mando. Su padre y su abuelo deciden que ella debe tener citas arregladas con los hombres más ricos, una vez que regrese a corea. Deberá tener al menos 3 citas con cada uno de ellos, para al final de dichas citas decidir quién será el candidato para ser su marido.
 Pero Lena no es la única que se disputa la sucesión, pues Hwa, quien es el heredero de la familia Yong, también es candidato a tomar el mando de la empresa. Un tipo amable y extraño, pues todo el mundo duda sobre sus preferencias sexuales debido a que nunca ha tenido una relación amorosa.
Lena sentirá una irresistible atracción por Hwa, la cual pondrá en peligro los planes de su familia y los de ella misma. Y a diferencia de lo que todo el mundo cree, Hwa comenzara un juego para seducirla. ¿Serán verdaderos los sentimientos de Hwa por Lena? O ¿Será movido solo por el poder?

bethyjohns bethyjohns Oct 08
Excelente inicio y déjame decirte que ya me tienes! Comenzamos. ..
amor a primera vista
                              cupido dio el flechazo
                              
                              me encanta, ya kiero saber como sera su proximo encuentro
por fin alguien esta de su lado  y escoger sera muxo mas facil
                              espero que Ami sea una buena amiga
LucyMontiel LucyMontiel Jan 27
Wooo esa amiga emi toda una loquilla pero se ve que le ayudara mucho a lena