NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Entropía || #Wattys2017

Entropía || #Wattys2017

133K Reads 10.3K Votes 44 Part Story
MarineChinaski By MarineChinaski Updated Jun 10

La dictadura de los Laverne está a punto de cumplir treinta años y en el pequeño país de Edecón el tiempo parece haberse detenido desde entonces. Las mujeres son consideradas propiedades de sus maridos, padres y  hermanos, despojadas de cualquier tipo de derecho que las considere ciudadanos independientes; el racismo todavía bordea los límites de la esclavitud y la Iglesia Católica coloca como guinda del pastel un puritanismo exacerbado que sustenta y apoya al régimen, gobernando a la par con mano de hierro. 
      
      Eleanne lleva años exiliada del horrible país que la vio nacer, decidida a no volver jamás a ese lugar en el que la libertad parece una utopía. Pero todo cambia de repente cuando se entera de que su hermana está a punto de casarse con Erik Laverne, el hijo menor del dictador. En ese momento algo se enciende dentro de Eleanne, una necesidad de volver y cambiar las cosas que nunca había sentido antes, y será a raíz de esa chispa que se prenda todo un incendio en el que ella solo tendrá clara una sola cosa: victoria o muerte.
      
      
      ----
      
      
      -Historia registrada en Safe Creative. 
      -Si queréis preguntarme sobre ella podéis contactarme en: http://ask.fm/MChinaski. 
      -Podéis buscarme en Facebook: Marine Chinaski.

Bueno, debido a todo el "spam" del correo por esta historia he dicho "Bueno, tiene que estar bien, además parece que se esforzando..." Y aquí estoy, a ver que tal xD
me sigue recordando a la dictadura Fujimorista, en la que expresarse hacía que te ganaras un viaje directo al sótano del SIN.
en la dictadura de más reciente de mi país (Perú) los maestros quemaban los libros de filosofía y historia para que los soldados no se los llevaran presos o los asesinaran. 
                              
                              era preferible eso a terminar muerto en algún cauce del Huallaga.
yuuki345 yuuki345 May 31
La muerte es el único obstáculo que el humano no puede enfrentar
Denise_83 Denise_83 May 26
Como dicen, no hay que tomar decisiones importantes en momentos como ese. 
                              
                              Hacía rato que tenía ganas de empezar a leer, pero me tiraba para atrás la extensión :P Debo decir que me gustó el comienzo; da la información suficiente para entender el contexto, pero no resulta pesado.
Como no recuerdo en que parte me quedé voy a volver a leer todo de nuevo. Por está historia si que es buena