Frenesí

Frenesí

120K Reads 6.9K Votes 73 Part Story
Vanessa By xSonner Completed

No todo lo que se lee es cierto, son cosas que se aprenden en la vida. Cada quien tiene diferentes problemas, diferentes temores, diferentes secretos... Unos peores que otros, cada uno con un peso más difícil de cargar. Pasa lo mismo con las adicciones.

El frenesí está asociado a un impulso que no puede contenerse o resistirse. Es un estado en el que las personas pierden completamente el control y el uso de la razón, un estado de locura o ira en el que cuando comenzamos algo ya no podemos detenernos. En este caso, es como si algo se apoderara de ella y la obligara a hacer cosas terribles sin que esté realmente consciente de ello. Cuando vuelve de ese trance, se da cuenta de todo el daño que hizo.

Elissa Cox es una vampira que lleva una difícil vida llena de misterios que resolver sobre sí misma y un deseo difícil de controlar por la sangre humana, ocultando los asesinatos que cometió debido a su insaciable sed y su poca fuerza de voluntad. En busca de respuestas sobre su pasado, vuelve a su vieja escuela en su pueblo natal. Allí es donde conocerá a Warren, un despreocupado chico que siente cierto interés hacia ella. Él la pondrá a prueba de la forma más desesperante y sufrible posible.

¿Podrías tener la fuerza suficiente para atravesar su lucha diaria en busca de su pasado y resistir a la peligrosa sed de un ser oscuro? ¿Podrá ella no entrar en frenesí como suele hacerlo en presencia de la sangre humana? Dicen que los ojos son las ventanas del alma; sus ojos explican si ha cometido un error o no lo ha hecho. La pregunta es: ¿Qué harías si tuvieras que ver a través de sus ojos?

----------------------------------------------------------------
Obra registrada en Safecreative.org bajo el código: 1507214686024
Todos los derechos reservados.
PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE LA OBRA.
Copyright © xSonner 2014

Oriana556 Oriana556 Feb 17
la escritora de esta historia es una tuki que se la pasa en la plaza.
itsbeaaaau itsbeaaaau Oct 26, 2015
@solomarineta   Este libro seguro q te llama la atencionn..... es de vampiros.
AydeeGarcia AydeeGarcia Feb 22, 2015
la introduccion es increiblemente buena e intrigante!! definitivamente quieres seguir leyendo :3
LOL_STARS LOL_STARS Nov 16, 2014
no me deja ver el trailer dice que no esta disponible en mi pais
Navypaynx Navypaynx Nov 07, 2014
Woooo quedo genial! Muy pegadiza e intrigante! Para mi biblio<3
Amy-Kat Amy-Kat Oct 01, 2014
wow, se me hace muy interesante. Me gusto mucho Vane-chan :)