Sedúceme |3° TEMPORADA DE SECUESTRADA| [Harry Styles] Adaptada.

Sedúceme |3° TEMPORADA DE SECUESTRADA| [Harry Styles] Adaptada.

51.1K Reads 2.6K Votes 52 Part Story
ϟMarcelHarryPunkϟ By WithMeMxrcel Completed

A _________________ le entraron ganas de llorar. Definitivamente el vestido de novia le quedaba perfecto. Único. Le ceñía perfectamente la cintura y dejaba que sus hombros se lucieran. Se dio una vuelta. Vaya… sí, le quedaba de maravilla. De lujo. Se entretuvo mirándose por varios segundos más… y así…le entraron más ganas de llorar. Tragó saliva. Si su padre la veía llorar se burlaría. O quién sabe que más. Así que mejor calló. ¿Era esto lo que quería? ¿Casarse dentro de dos días con un hombre que apenas y conocía hace dos meses? Jo.der… jamás se hubiera imaginado que su padre la obligaría a casarse. Jamás pensó que se atrevería a arruinarle la vida de tal forma. Y sus lágrimas cayeron. No quería. No… no deseaba casarse, no con él…su vida se había convertido en un infierno desde hace más de un año. No podía continuar con esto. Prefería morir. O irse. Olvidarse de todo…necesitaba contárselo a alguien, alguien que pudiera darle un consejo y que supiera que estaba apunto de casarse por obligación, no podía seguir callándolo. Una amiga. Y de pronto recordó que todas habían muerto hace más de un año. Y que solo quedaba una… 

- ¿Emma? – sus lágrimas pararon. Esperando la voz de ella al otro lado de la línea telefónica. Cerró los ojos. Tal vez llamarla había sido la peor decisión. No la veía desde hace más de un año. 

Emma calló. Aún no se podía creer que estaba escuchando la voz de _________________ por el celular… 

- ¿Eres tú? – susurró Emma.

- Sí… - le contestó _______________. Con una voz entrecortada. Entonces Emma notó que lloraba. 

- Dios mío… estás…¿estás bien? – fue lo primero que pudo preguntar ella. 

Entonces _______________ lo pensó dos veces antes de contestarle. Necesitaba con desesperación contarle a alguien sobre esto. Alguien que la entendiera. Emma lo haría. Lo sabía.

- Voy a casarme. – le dijo. Emma empalideció.

No comments listed yet.