NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Etérrano

Etérrano

124K Reads 8.4K Votes 44 Part Story
León H. Savoia By Riblast Completed

Etérrano es una novela de fantasía y aventuras con toques de shōnen y RPG. 
Cuenta la historia de Winger, un muchacho de quince años cuya vida cambia a partir del hallazgo de un antiguo manual de hechicería en el sótano de su granja. Lo llamativo de este libro es que alguien ha dibujado un mapa en la última página, con una única y misteriosa referencia: "Potsol". Winger aún no lo sabe, pero un sutil eslabón lo une con esa palabra, detrás de la que se esconde una trama que atraviesa los años y enfrenta a dos grandes bandos. Su llegada a la ciudad capital reavivará el escenario de una lucha que ha permanecido latente durante mucho tiempo y en la que ahora él se verá inmerso como una pieza clave.

ATENCIÓN! 
Etérrano ya está disponible en formato físico. Más información en: www.facebook.com/eterrano

Gabriel-H-Villegas-M Gabriel-H-Villegas-M Aug 01, 2016
Bueno!! Ha llegado el momento de releer esta gran obra de fantasía mientras espero la publicación de más capítulos de Etérrano 2 jajaja, espero poder desentrañar esta vez todos los secretos que ha tejido tu mente @Riblast jajaja
SebaMartin3 SebaMartin3 Jun 10, 2016
Interesante... Ese Haisen se oye como alguien importante ouo
xKinseix xKinseix Aug 25, 2016
Haisen... ¿Quién es Haisen? ¿Qué relación existe con Winger? ¿Qué es lo que le convertirá en la pieza clave para desencadenar la historia? 😀 Ha llegado el momento de saberlo 😆😆
YuniorMartinez3 YuniorMartinez3 Aug 24, 2016
debo confesar que la portada de la historia me atrajo enseguida a leer tu historia, me encanta tu fluidez narrativa.
- - Nov 24, 2016
Me ha gustado la forma en que narras, sencilla y efectiva.  Prefiero este tipo de narración a otra escritura más farragosa y pesada, espero que la claridad de tu estilo se mantenga en capítulos posteriores. ¡Un saludo!
- - May 14, 2016
El prólogo me deja intrigado, "Es la viva imagen de  Haisen" fue la frase que más lo hizo. La historia promete, soy nuevo en wattpad y también leyendo tu historia.