"Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio."
Octavio Paz
Después de Cumplir la mayoría de edad y visitar la propiedad heredada por sus padres, la vida de una joven ha cambiado 180°, Ahora estará destinada a convivir con Los seres de la noche, la pesadilla de varios siglos narrado por la humanidad; Los vampiros. Unida a su propio atacante, tendrá que soportar las torturas de éstos extraños Seres durante el resto de su vida.
Los humanos ignoran nuestra existencia. Vivimos una época de paz entre licántropos y vampiros, pero esa paz está siendo amenazada por motivo de los convertidos.
Vivieron como nuestra servidumbre desde el inicio de los tiempos, pero ahora ellos buscan su libertad, se están revelando contra sus progenitores, la guerra está por iniciar. Humanos por medio de la Hermandad, licántropos y vampiros de sangre pura, tendrán que unirse para vencerlos.
Los convertidos amenazan con revelar nuestro secreto a la humanidad y esclavizarlos en el proceso, e irónicamente somos su única esperanza. Además de tener que lidiar con "Los Cazadores" que matan vampiros y licántropos por igual.
En medio de esta crisis conozco a mi "alma gemela" pero no podemos estar juntos. Él es humano, y mi Clan no aceptará nuestra relación. No puedo convertirlo porque sería un impuro y las leyes no permiten que nos mezclemos con los de su clase, es castigado incluso con la muerte. Nuestro destino es incierto, lo único verdadero es que lo amo y lucharé por permanecer juntos.
Código de registro de Safe Creative: 1601316379003