La bebé Emily (Terminada)

La bebé Emily (Terminada)

  • WpView
    Reads 39,360
  • WpVote
    Votes 543
  • WpPart
    Parts 14
WpMetadataReadComplete Mon, Nov 1, 2021
Es una chica de 16 años de edad a la que desde muy joven se interesó por usar pañales y ser tratada como tal ese era su secreto el cual nadamas sabía su hermana quien la cuidaba la mimaba y le guardaba el secreto hasta su cumpleaños llegó y ella estaba decidida a decirles a sus padres
All Rights Reserved
#368
pañal
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Naomi
  • Todo lo que no tuvimos
  • ¿TE IMAGINÁS TU Y YO? (HISTORY BECKFREEN)BECKY G!P
  • El secreto de Daniel
  • Fábrica de pañales
  • 💖mi pequeña princesa💖
  • Niñero por accidente
  • SUGAR MOMMY  (G!P)
  • El precio de un capricho
Naomi

A Naomi le encanta usar pañales y demás cosas de bebés, a su madre no le molesta asi que la deja hacerlo en total libertad dentro de su casa. Leo su amigo habla por whatssapp con ella todo el tiempo, ellos siempre andas bromeando acerca de que son bebes y usan pañales y demás. Leo piensa que es broma hasta que se da cuenta que su mejor amiga lo hace de verdad.

More details
WpActionLinkContent Guidelines