Anorexic .-Larry Stylinson-.

Anorexic .-Larry Stylinson-.

33.7K Reads 2.2K Votes 26 Part Story
† FREEDOM † By Amylarryshipper Updated Apr 09

¿Te imaginas enamorarte de tu peor enemigo? o, ¿Que el se enamore de ti?

Bueno, no ah de ser algo agradable... Pero siempre puede ocurrir, ¿No es así?

Esto ocurrió en el caso de Louis y Harry. Dos chicos completamente diferentes, pero a la ves tan iguales. 

Harry un chico de 16 años, con problemas de anorexia, bulimia, acoso escolar, depresión y trastornos emocionales. Ante la vista de las personas Harry siempre fue "raro" pues no era de hablar. A pesar de tener una familia que lo amo y cuido de pequeño el nunca fue "normal". A pesar de que para la gente el era "raro" era un chico muy atractivo, de bellos ojos verdes, piel lechosa, carnosos labios color sandia, todo un querubín.

Louis en cambio siempre fue un chico popular, el cual siempre estaba rodeado de gente, con todas las chicas del instituto tras el, una familia amplia. De pequeño era ruidoso, molesto e inquieto.
 Su padre los había abandonado luego de que el había nacido, su madre tuvo que cargar con un recién nacido ella sola, aunque nunca se quejo porque siempre amo a su hijo.
Sus ojos eran de un color azul claro, sus labios delgados y rosados, su piel bronceada y su cuerpo pequeño con curvas definidas. 

Dos enemigos, que solo necesitan el amor del otro.

Louis y Harry dos polos opuestos, que se enamoran. Pero el amor no siempre es color de rosas, siempre hay una mancha negra que se cruza en el camino de las personas que se aman. 
Según Louis su vida siempre fue perfecta, nada faltaba en ella...pero ¿Cambiaría de opinión al conocer al bello querubín de rizos chocolate?
Para Harry, su vida siempre fue una mierda, quería que terminara de una sola vez...pero ¿El podrá cambiar sus pensamientos  al saber que su peor enemigo lo ama?
¿El amor que ambos crearan florecerá o se marchitara?¿Harry podrá cambiar por Louis?¿Su amor durara para siempre?...Preguntas sin respuestas aun.

michigim michigim Oct 31
Hershey's, esto me recuerda a el vídeo CANDY de Niall y James 😂😂😂😂👌🏻👌🏻
Perdón por la pregunta ignorante pero, ¿se puede tener bulimia y anorexia al mismo tiempo?