NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Niña Mal

Niña Mal

155K Reads 6.9K Votes 69 Part Story
MagconOrNah_1D By MagconOrNah_1D Completed

ESTÁ ES UNA ADAPTACIÓN CON ALGUNOS CAMBIOS.

Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 17 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco. Me dan todo lo que quiero en el momento que lo deseo pero eso no me detiene; entre su ''circulo social'' soy la oveja negra de la familia por mis escándalos, mis controversias y todas mis ''rebeldías'' como dice la prensa, pero yo sólo lo llamo vivir la vida al máximo, cosas que no es muy bien visto en la elite que me rodea.
Varias veces he sido arrestada por conducir ebria, chocar uno que otro carro, arrancarle los pelos a un par de chicas y cosas así que para nada parece que vengo de una familia de clase y dinero... mi única amiga es Caro, ella es muy conservadora e inocente, pero yo no lo soy y es la única que me comprende y me apoya en todo aunque no esté de acuerdo, ella tiene mi misma edad y nació dos días después que yo, nuestros padres son grandes empresarios muy amigos y socios en grandes negocios, a nosotras nunca nos ha interesado eso, nos conocemos desde que nacimos y es la única chica tranquila con la que puedo llevarme.
No esperen que sea una santa niña inocente viviendo en la ciudad del pecado ; Las Vegas. No le tengo miedo a los riesgos, las noches, los tequilas, el sexo y las fiestas. La diversión nocturna es lo mío. La cosa al fin y al cabo es que una más y mis padres tomarán medidas drásticas según ellos, la verdad no creo que interfieran en nada, no serían capaces ¿o si? 
Mi nombre es Amber Stone y estoy apunto de presenciar cómo mi vida da un giro de 360°.

ArelyMora9 ArelyMora9 Jul 27, 2016
Www😲hermosa!!!
                              Espero y al final enamorada de Cameron Dallas🌹
MaggieIsMyBae MaggieIsMyBae Jul 16, 2016
Por eso es que ahora ya no me dejan quedarme sola 
                              Porque soy "Peligrosa para la sociedad" por dios, soy un caramelo