La Horma de tus Zapatos

La Horma de tus Zapatos

42.6K Reads 3.8K Votes 40 Part Story
Isela By Iselayuki Completed

Hannia, una chica que siempre ha sido considerada como la hija perfecta, pues es recatada, estudiosa, obediente y sumisa. Gano una beca para estudiar en una de las mejores escuelas del extranjero y lleva una vida intachable. Al menos eso es lo que todo el mundo cree, pues siempre guarda las apariencias, pues en el fondo es atrevida y extrovertida. Mientras  vivió en el extranjero llevo una vida al límite, sin que sus padres ni su único hermano Yun Suk se dieran cuenta. Después de 5 años de ausencia, regresa encontrando que muchas cosas han cambiado. Pero lo que más llama su atención es la enemistad que existe entre su hermano y el que era su mejor amigo, Jae. Y lo que más la intriga es el hecho de que su hermano se niegue rotundamente a tocar el tema y que ni sus propios padres sepan que fue lo que los separo. 
Desde el primer día, recibe advertencias sobre no acercarse a Jae, no por parte de su hermano sino de otras personas. Pues todo el mundo habla mal de él, es considerado como el chico malo e indiferente que no se relaciona con nadie. Es un tipo realmente atractivo y misterioso, el típico chico malo y rudo que siempre viste jeans ajustados, playeras, chamarras y botas.
Tras ser salvada por él, Hannia comienza a sentir curiosidad por conocerlo, por lo que se meterá en los peores líos con tal de ser rescatada por él. 
Jae por su parte al considerarla la hermana menor de su ex mejor amigo hará todo por mantenerla a salvo. Sin embargo las cosas se complican cuando ella logra despertar sentimientos que lo llevaran a romper la promesa de nunca acercarse a ella ni a su familia.

Esta historia está conectada con “el peor y mejor error”?
Soy venezolana, así que no entiendo mucho las expresiones mexicanas... ¿que es hacer el oso?
lunadom lunadom Dec 14, 2015
Estoy empezando a creer que si algún día tienes un hijo le pondrás Jae...
SilviaCF5 SilviaCF5 May 18, 2015
pero k terk XD,cuanto más el se lo prohíba ella lo hará peor, sta buena.... 
Always_Reader Always_Reader Sep 19, 2014
Me gusta! Siguela! Tambien podrias pasarte a leer mis novelas comentar y votar
                              Besos <3
                              PD: mi face Hinda CJ
HanNiaRzVd HanNiaRzVd Sep 02, 2014
aunque en el ultimo capitulo me cabreo"soy malo para ti" ni que fuera niña inocente eh