Story cover for Week Of Love by -WD53_
Week Of Love
  • WpView
    Reads 1,995
  • WpVote
    Votes 140
  • WpPart
    Parts 8
  • WpView
    Reads 1,995
  • WpVote
    Votes 140
  • WpPart
    Parts 8
Complete, First published Apr 16, 2020
Mature
¡Kiribaku Week 2020!

Estoy súper feliz de que haya llegado por fin esta semana maravillosa para poder plasmar todas las ideas que tengo de estos dos bebitos hermosos.

Este año me he salido de mi zona de confort en base a la portada y a los separadores. Todas las fotos que se encuentren en ellos no me pertenecen (créditos a su autor ya que las he ido encontrando por la App en la que edito o por Pinterest y no se de quien es cada foto) pero toda la "construcción" es completamente mía.

¡Espero que disfrutéis junto a mi esta semana de amor!

- 10 en #krbkweek2020 (29/04/2021)

*Los personajes de Boku No Hero Academia tampoco me pertenecen, créditos a Horikoshi  Kohei.

PD: Los términos que estén en japones en la portada y en los separadores son sacados de google traductor, así que siento mucho si algo esta mal.
All Rights Reserved
Sign up to add Week Of Love to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
🌾 Nos vemos en el Equinoccio // [katsudeku] || TERMINADA by moon_ikishima
10 parts Complete
Después de haber cruzado tantas tormentas, la primavera por fin nos abre sus puertas para florecer una vez más 🌻 Colección de one-shots con temática "BakuDeku/Katsudeku" creados a partir del evento #EquinoccioFilipino2021 Datos importantes de los one-shots: 🌱 Los personajes no son de mi pertencia, corresponden al anime de "Boku no Hero Academia", creado por Kōhei Horikoshi. Créditos a este increíble mangaka. 🌱 Contenido Yaoi (hombre x hombre). Así que, si no te gusta este tipo de tema, recomiendo que no continúes leyendo. 🌱 AU diversos. Algunos one-shots tendrán relación con el anime tanto como con el manga, sin embargo, no serán al pie de la letra. 🌱 Historias 100% mías. Prohibida su copia u adaptación. Todos los derechos reservados. 🌱 La portada fue hecha por mí, sin embargo, el dibujo no es de mi pertenencia; corresponde a @Kogawa en Twitter. 🌼 Primera publicación: 18/09/21 🌼 Última publicación: 26/09/21 🌼 Estado: TERMINADA #1 en wonderduo (22/09/21) #531 en one-shots (23/09/21) #400 en one-shots (26/09/21) #361 en one-shots (27/09/21) #516 en katsudeku (04/10/21) #1 en equinocciofilipino2021 (06-12/10/21) #1 en equinocciofilipino2021 (14-24/10/21) #175 en katsudeku (29/10/21) #593 en bakudeku (05/11/21) #84 en bkdk (06/11/21) #4 en ktdk (10/11/21) #463 en bakudeku (13/11/21) #78 en bkdk (15/11/21) #76 en bkdk (17/11/21) #67 en bkdk (19/11/21) #549 en bakudeku (16/12/21) Sin nada más que agregar, espero que les gusten ^^ ¡Gracias por leer! ~♡ By: moon_ikishima
Me vuelves loco [KatsuDeku] by Izuku_Laufeyson
28 parts Complete
"Siempre estás en mi cabeza, junto a las voces que me atormentan" Midoriya Izuku, es un chico muy inteligente que logro entrar a la prestigiosa Academia UA. Desafortunadamente, es víctima de acoso escolar y el blanco de todos los matones de la academia. En especial de su ex mejor amigo de la infancia, Bakugo Katsuki. Pero un día, las personas dejan de molestarlo, golpearlo y humillarlo, hasta el punto de dejarlo completamente en paz. Como si le tuvieran miedo a algo. Y él quiere averiguar que es lo que en verdad está pasando. Pero nunca espero los problemas, obstáculos, sorpresas y locuras que se cruzarian en su camino. 🏆Premios🏆 • Ganadora del segundo lugar en los BakuDeku Awards 2021 ⁉️Aclaraciones⁉️ • LOS PERSONAJES DE BNHA NO ME PERTENECEN • LA IDEA ORIGINALMENTE LE PERTENECÍA A @canecoffy • GRÁFICOS HECHOS POR @Lonchoi (LOS ANTIGUOS GRÁFICOS FUERON HECHOS POR @AvalynLee) • AU (Sin quirks) • TERMINADA (17/4/2020 - 10/9/2020) ⚠️Advertencias⚠️ • TEMAS SOBRE LA DEPRESIÓN, EL BULLYING, PROBLEMAS Y TRAUMAS PSICOLÓGICOS • LA RELACIÓN "SENTIMENTAL" QUE SE DESARROLLARÁ A CONTINUACIÓN ES TÓXICA Y ABUSIVA (DEJO CLARO QUE EL RESULTADO NO ERA LO QUE QUERÍA, ASI QUE PIDO DISCULPAS PORQUE LOS SUCESOS SON FORZADOS Y SIN COHERENCIA) • NO TOMES NINGUNA SUGERENCIA, RECOMENDACIÓN, CHARLA O LO QUE SEA QUE VAYAS A VER EN ESTE LIBRO EN SERIO. SI TIENES ALGÚN PROBLEMA O CREES TENERLO, VE CON UN ESPECIALISTA: YO NO SOY CONOCEDORA DE NINGÚN TEMA • SI AÚN CON LO ANTES DICHO DESEAS CONTINUAR, YA SEA PORQUÉ TE DA IGUAL O DISFRUTAS ESTE TIPO DE CONTENIDO, POR FAVOR, LEE BAJO TU PROPIO CRITERIO Y RIESGO • OBRA BAJO "Atribución de Creative Commons (CC)". SE ACEPTAN ADAPTACIONES Y TRADUCCIONES, SIEMPRE Y CUANDO SE DEN LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES (PARA ELLO ME PUEDEN ESCRIBIR AL PRIVADO Y NOTIFICARME)
You may also like
Slide 1 of 10
|| Una semana más contigo. || Tododeku Week 2018. cover
🌾 Nos vemos en el Equinoccio // [katsudeku] || TERMINADA cover
❆𝐃𝐞𝐬𝐩𝐢𝐭𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠❆ |Tenya IidaxUraraka Ochako| cover
Me vuelves loco [KatsuDeku] cover
Joder, qué es esto? [Katsudeku] cover
KiriBaku Week 2018 cover
Steampunk     [KiriBaku Week 2020] cover
❥Eterno amor [Kacchako Week 2020] cover
TodoDeku Week 2021 [BNHA]  cover
KiriBaku Week 2019 - [BNHA] cover

|| Una semana más contigo. || Tododeku Week 2018.

9 parts Complete

'Todos los días eran especiales para la pareja mientras estuvieran juntos, pero claro es, que puede haber días todavía mejores.' ¡Tododeku Week 2018! Me he enterado que va a comenzar, no soy buena escritora, nadie me leerá, me arrepentiré y aún así lo voy a intentar :^) no pienso esperar hasta el próximo año xd, realmente amo esta pareja. Día 1: Calidez. Día 2: Inseguridades. Día 3: Confianza. Día 4: Caricias. Día 5: Promesas. Día 6: Familia. Día 7: Estrellas. Portada hecha por mi :^D. Créditos de la imagen a su respectiv@ autor/a. ¡Juro Qué te encontraré autor/a :'v!. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Kōhei Horikoshi, creador del anime 'Boku No Hero Academia' ('My Hero Academia') y al manga del mismo nombre, de donde son provenientes los personajes.