La hija de la muerte

La hija de la muerte

624K Reads 31.3K Votes 64 Part Story
Bekara By Bekara Updated Feb 23

Si la gente supiera quien soy me mantendrían en tortura,siempre debo ocultarme aparentando ser alguien que no soy,he crecido junto a la humanidad y está siempre me teme y rechaza,por ser como mi madre, todos me temen y yo le temo a todos,no siento nada y lo siento todo,tengo vida y no la tengo,mi madre maldijo a los humanos y ellos a mi.Por ser la hija de mi madre ahora corro un gran peligro , alguien me esta buscando...me persigue, ¿Que quiere de mi?, ¿Que quiere conmigo?, ¿Que hara si consigue lo que deseea tanto?, no se lo que ocurrira, solo se que algo malo esta por suceder y no estoy preparada....aun.


ADVERTENCIA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS! Este libro es de mi propia creación y cuenta con todos los derechos reservados, favor de no copiar esta historia pues no quisiera tener que llevar un caso ante la ley.

Tiene tanto sueño, si es un ser y mueren miles de vidas por minuto y ella tiene sueño y duerme
Bekara Bekara Mar 12
Perdón por escribir Méjico y no Mexico, denme un minuto, lo arreglare
Kellyc284 Kellyc284 Mar 16
Seria mejor si escribieras mejor la historia para mayor entendimiento ya que hay partes en las que no se entiende que quiere decir . Excelente historia !
Pembruk Pembruk May 08
DIOS QUE ME ENCANTA!!! ACABO DE EMPEZARLO Y ME APASIONA!!! Que habilidad <3<3<3<3
Por que dice MEJICO cuando es MÉXICO o es por otra cosa como lo de que supuestamente antes se escribía así?????
Por si no lo saben "Méjico" también es aceptable,ya que así era antes,de hecho algunas personas lo siguen escribiendo asi,sin embargo nosotros estamos acostumbrados a escribir "México" & es por eso que a veces lo vemos mal,sin saber que los dos son aceptables.