MINE | Paul Lahote
  • Reads 1,690,382
  • Votes 118,155
  • Parts 57
  • Reads 1,690,382
  • Votes 118,155
  • Parts 57
Complete, First published Apr 14, 2020
Mature
Los lazos de union de las almas gemelas, eran fuertes. Una sensacion horrible si algo malo ocurria con el otro. 
Era como si no pudieras respirar, un dolor horrible en el pecho cuando no estaban juntos, o alguno lastimaba al otro. 
Ambos experimentaran eso muchas veces. 
¿Es cierto lo que dicen sobre el amor? ¿De verdad vence a todo?. 


" No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentará. 
No puedo dejar de quererte, se que moriria sin ti "
- Ruelle - War of Hearts

✨ Portada hecha por @MWBLetters ✨
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add MINE | Paul Lahote to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
𝕸𝖞 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 || Jacob Black by YuliSinclaire2004
15 parts Ongoing Mature
"𝙲𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚜, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚣, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚝𝚎𝚖𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊." ᵀʷⁱˡⁱᵍʰᵗ ʸ ˢʰᵃᵈᵒʷHᵘⁿᵗᵉʳˢ "𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘞𝘢𝘺𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳ó 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘱𝘪𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘣𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳á 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘴𝘢𝘤𝘶𝘥𝘪𝘳á 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮á𝘴. 𝘑𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬, 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳á 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘪𝘯𝘲𝘶𝘦𝘣𝘳𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 ¿𝘴𝘦𝘳á 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘺 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻?" Twilight x Shadowhunters Jacob black Crossover No se permiten copias ni adaptaciones
Cuando El Destino Nos Encontró by luisavallejo136
16 parts Ongoing Mature
Bella Swan nunca imaginó que perderse en el bosque marcaría el inicio de algo que cambiaría su vida para siempre. Había llegado a Forks por amor y, al final, solo le quedó el eco del abandono. Su corazón latía aún por alguien que la dejó atrás, dejándola rota, vacía y sumida en una oscuridad que la consumía poco a poco. Perderse entre los árboles era lo de menos, después de todo, ¿qué más podía perder? Pero el destino tenía otros planes. Paul Lahote nunca se sintió realmente preparado para la transformación que cambió su vida. Un día era un chico común, al siguiente, una bestia con instintos que apenas lograba controlar. La ira ardía en su interior, y el fuego de su temperamento solo se avivaba con cada latido. Ser un lobo no era fácil, pero al menos ya lo había aceptado. Lo que nunca esperó... fue a ella. Cuando Bella apareció en su camino, el mundo de Paul se detuvo. Un latido. Un suspiro. Un vínculo irrompible. Imprimación. Él es fuego, ella cenizas. Él ruge, ella calla. Él la necesita, pero ella aún anhela a alguien más. Bella se resiste a aceptar lo que ocurre entre ellos. Paul lucha contra su propio instinto de protegerla a toda costa. Dos almas que nunca debieron cruzarse, atadas por un lazo invisible que ninguno pidió. El destino los unió, pero ¿podrá Bella aceptar un amor que llegó sin avisar? ¿O se aferrará a un pasado que ya no le pertenece? 📖 Una historia donde el amor llega en el momento menos esperado y con la persona más impredecible.
𝕴𝕽𝕽𝕺𝕸𝕻𝕴𝕭𝕷𝕰 | 𝕮𝕽𝕰𝕻Ú𝕾𝕮𝖀𝕷𝕺 by Adril153
12 parts Ongoing Mature
𝓘𝓻𝓻𝓸𝓶𝓹𝓲𝓫𝓵𝓮: 𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓻𝓸𝓶𝓹𝓮𝓻 𝓯á𝓬𝓲𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓶𝓾𝔂 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓼𝓽𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓪 𝓵𝓪 𝓻𝓸𝓽𝓾𝓻𝓪. En el lluvioso pueblo de Forks, justo antes de la llegada de una peculiar familia, Aldara Swan enfrenta una batalla silenciosa que pocos conocen. Mientras su vida parece una rutina entre amigos, pastillas y secretos, un rumor sobre los nuevos residentes despierta curiosidad y algo más profundo. Entre sombras, misterios y conexiones que trascienden el tiempo, Aldara se verá inevitablemente unida a esa nueva familia enigmática, marcando el inicio de una historia donde la lealtad, la honestidad y los secretos se entrelazan en un juego peligroso. ¿Qué tan fuerte será el lazo que los une? ¿Y qué secretos del pasado estarán dispuestos a ocultar, incluso a costa del corazón? Parejas: Se irán revelando a su debido tiempo. Ambientado en: Universo de Twilight, con un enfoque completamente original. Advertencias: Lenguaje fuerte, contenido emocional intenso, desarrollo lento, drama y angustia. Actualizaciones: Constantes. Esta historia es un fanfic inspirado en el universo de Crepúsculo creado por Stephenie Meyer. Todos los personajes originales de la saga pertenecen a ella. Aldara Isobel Swan, su historia, desarrollo, diálogos y todo el contenido original aquí presente son de mi autoría. Prohibida su copia o adaptación sin autorización. Publicada únicamente en Wattpad.
𝐒𝐚𝐜𝐫𝐞𝐝 𝐁𝐨𝐧𝐝〢ᴘᴀᴜʟ ʟᴀʜᴏᴛᴇ by lxjm_jlmx
9 parts Ongoing Mature
➦; sᴀᴄʀᴇᴅ ʙᴏɴᴅ ♰ 〢 ❝ 𝐍𝐚𝐲𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧 no tenía en sus planes regresar a vivir a Forks, pero a su melliza menor se le ocurre pasar un tiempo con su padre, alegando que un cambio de ambiente les haría bien. A pesar de sus dudas, Naya acepta, dispuesta a protege a su hermanita, aunque ambas están convencidas que será un pueblo aburrido. Lo que no esperaban era que Forks estuviera lleno de secretos que cambiarían sus vidas para siempre... y pondrían su mundo de cabeza. En medio de misterios, criaturas sobrenaturales y verdades ocultas, cada una encontrará el amor de una forma inesperada. Pero la llegada de ciertas personas del pasado de Naya traerá consigo revelaciones peligrosas que podrían amenazar no sólo su seguridad, sino también su destino. Su historia de amor con cierto licántropo inquietará a quienes la protegen. La historia parece repetirse, y el miedo crece con cada paso, temiendo que esta vez termine en tragedia. ---- -La historia se está repitiendo...-el miedo se sentía en su voz cada vez que hablaba-. No sabemos si está vez saldrá bien. -Lo siento, pero no soy él-me disculpé al verlo-. Soy Naya-me presente. -Un momento-susurro mientras fruncía el ceño, entornando los ojos-. ¡Tú eres el lobo!-exclamé, señalándolo con los ojos abiertos-. ¡Tu eres Colmillitos!-terminé con cierto enojo. -No sabes lo idiotizado que me tienes, chica del bosque-susurre mientras acariciaba sus mejillas con suavidad-. Y lo mucho que te amo-termine por decir antes de besarla con ternura. ❞ ____ ➥ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ, sᴏɴ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ. ➥ ᴘᴀᴜʟ × ᴏᴄ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ➥ 𝐂𝐏: @AnghelaOM
You may also like
Slide 1 of 20
spotlight of us | paul lahote cover
Scarlett [Terminada] cover
Intertwined by Chaos  [Paul Lahote] cover
𝕸𝖞 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 || Jacob Black cover
El Aullido del Lobo Solitario. |COMPLETA ✔️| cover
Crazy for you || Paul Lahote cover
Paul lahote  cover
EL HIJO DE MI LUNA cover
Cuando El Destino Nos Encontró cover
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️] cover
Athena la primera híbrida cover
Forever | Ererei cover
𝕴𝕽𝕽𝕺�𝕸𝕻𝕴𝕭𝕷𝕰 | 𝕮𝕽𝕰𝕻Ú𝕾𝕮𝖀𝕷𝕺 cover
La Bruja Negra   cover
VAEL ALFA MALDITO(+18) el lado oscuro del sol trilogía hombres lobos. cover
|LAZOS PROHIBIDOS| cover
Oportunidad (stiles y Deucalion) stalion. cover
Destino: El mundo de las sombras  -   Harry Potter • Crepúsculo crossover cover
El Refugio Gris - Crepúsculo cover
𝐒𝐚𝐜𝐫𝐞𝐝 𝐁𝐨𝐧𝐝〢ᴘᴀᴜʟ ʟᴀʜᴏᴛᴇ cover

spotlight of us | paul lahote

11 parts Complete Mature

«porque no quiero estar enamorado de otra, incluso en otra vida». 𝘩𝘦𝘢𝘷𝘺 - 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴