Mi Nuevo Director

Mi Nuevo Director

56.7K Reads 4K Votes 25 Part Story
mariarosapf By mariarosapf Updated Aug 15

María Rosa. No muy alta, cabello con ondas y castaño, ojos grandes y hermosa sonrisa, 17 años, es una estudiante promedio. Por otro lado está Sean, alto, con cabello oscuro, musculoso, famoso por ser mujeriego y muy guapo, 23 años.

María Rosa nunca se imaginaría que este antipático y creído chico llegaría a ser su director. Por cosas del destino lo conoció y todo empezó con el pie izquierdo y ella siente cierto odio hacia él por su forma de ser. Pero María Rosa luego descubre que su antiguo director debe ser jubilado y el siguiente al mando es nada más y nada menos que su hijo Sean. Ahora ella deberá encontrar la manera de evitar problemas. Ambos sienten una conexión, pero sus vidas sólo serán problemas si llegan a tener algo.
---------------/-------------
-Espero poder cumplir con sus expectativas como director y...

-¡Y expectativas de amante también!- gritó una puta del auditorio, todas se reían y él, mientras veía al público, dijo.

-¡Ja! Pues lo siento, creo qu...- y ahí, señoras y señores, Sean Collins me vio entre todo el público, sus ojos como platos y no dijo nada. Se quedó tan mudo como yo cuando dijeron que él sería el nuevo director. No le salían las palabras y sólo me miraba tan cálida y extrañamente, no sabía que hacer- Emm... Ehm, yo. Creo que yo...- aún me miraba, no separaba su mirada de la mía. Ambos estábamos lo suficientemente sorprendidos y nerviosos.

trenzas127 trenzas127 Oct 09, 2016
Podrias por favor actualizar la novela es que me encanto mucho♥
maariaazulitaa_ maariaazulitaa_ Aug 01, 2016
Porque en la sala no había nadie y era el único que había junto con esas putas?