Detrás del antifaz (Saga Detrás del antifaz #1)

Detrás del antifaz (Saga Detrás del antifaz #1)

58.2K Reads 4.6K Votes 26 Part Story
Annabella Giovannetti By AnnabellaG Completed

Cuando las personas están hundidas en su propio estupor, no se dan cuenta de que lastiman a quienes les rodean, y peor aún ¡Toman decisiones totalmente erróneas!

La vida de la pequeña Kimberly, una niña de apenas ocho años, toma un cambio radical cuando su padre, presa de un ataque de abstinencia, decide venderla por unos cuantos dólares para solventar así su vicio al alcohol.

Kim será obligada a convertirse en mujer desde temprana edad. Vivirá cosas que a cualquier mujer la dejarían marcada de por vida, pero su fuerte personalidad le permitirá adaptarse a los cambios, y pronto aprenderá a usar su cuerpo como un arma contra sus enemigos.

Y justo cuando cree que todo está en perfecto equilibrio, llegará un nuevo personaje en su historia y hará que el crudo argumento cambie completamente. El dueño de un par de ojos azules terriblemente desconcertantes, será la perdición de Kimberly, y pronto se encontrará cuestionando todo lo que ha aprendido hasta el momento.

¿El amor estará hecho para una mujer como Kimberly? Habrá que averiguar qué hay detrás del antifaz.
___________________
OBRA REGISTRADO BAJO LOS ESTÁNDARES DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR DE SAFE CREATIVE BAJO NÚMERO DE REGISTRO 1407091432069.
NO SE ADMITEN DERIVACIONES NI ADAPTACIONES SIN PREVIO CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA. CUALQUIER REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL FUERA DE ESTA  PLATAFORMA Y DE LA CUENTA OFICIAL DE LA AUTORA SERÁ DADA A CONOCER A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
    ANABELLA GIOVANNETTI. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2014.

Creditos:
Portada realizada por @DODW_GrupoA

- - Mar 29
Es imposible no sufrir con lo qué paso ese día, pobre niña
Me siento rara muy rara Yo tambien me llamo kimberlyyy ahahah  .
Wow...atrapante, triste y doloroso pero...dios demasiado atrapante...:D
TessyLomez TessyLomez Sep 12
Nueva lectora 🙋 y debo decir que ya me atrapaste...a no parar hasta terminarla 😉🌹
Un comienzo bastante fuerte. Un padre de verdad no haria semejante cosa en contra de sus hijos. Hoy en dia la sociedad es cada vez mas corrupta y malvada, que el amor de los padres hacia los hijos no existe 😔
CandyRZ CandyRZ Jun 14
Pobre niña! Horroroso padre! Mal nacido prefirió el alcohol y las drogas a su propia hija