Con más de un millón de dólares en los bolsillos

Con más de un millón de dólares en los bolsillos

246K Reads 13.8K Votes 60 Part Story
Royal Blue By RosaDango Completed

Yo, Alexandra Johnson, antes era una chica normal que vivía una vida relativamente normal en un barrio tranquilo situado literalmente en el culo del mundo. Pero, ¿quién iba a decirme a mí que Dylan Gibbs, el chico más popular de la escuela y mi vecino de enfrente, iba a hacer desaparecer toda la tranquilidad de mi patética vida? 

Todo empezó con su visita sorpresa a mi habitación el día que me confesó que había vaciado el banco del pueblo y ahora disponía de millones de dólares que necesitaba hacer desaparecer. No, más bien cuando acepté ayudarlo y decidí escapar del país y abandonar mi pueblerina vida. Desde entonces he estado conduciendo deportivos con los cueles realizaba increíbles persecuciones policiales de película, infiltrándome en peligrosas mafias, teniendo un revólver del cuarenta y cinco como mi mayor tesoro, y nadando en un mar de billetes. 

Dios, Dylan, ¿qué coño has hecho con esta malhumorada chica?  ¿Qué has hecho para que, poco a poco, haya terminado perdiendo la cabeza?

El dinero te cambia, a veces para bien, otras para mal. Y tú, ¿qué  harías con más de un millón de dólares en los bolsillos? Yo lo tengo claro... Bueno, lo tenía. Hasta que todo se me fue de las manos.

P.D. de la autora: Disfrutadlo, yo lo hago mientras lo escribo

Y entonces son.......
                              
                              
                              
                              
                              
                              
                              
                              
                              
                              FAMILIA! Es lo único que tengo claro joder..
Si eso me pasara lo primero que haría sería encajar mis uñas en el "culo" del fugitivo
JAJAJJAJAJA. Soy yo y (después de morir del miedo y revivir) me le tiro encima
Por la única razón que entendí eso fue por que cuando quería hacerme la mala en los Sims aparecía "ser borde" en vez de "ser antipático"... Siempre lo usaba, soy malota😎😎
La portada es genial, el trama es genial, los personas son geniales, tu eres genial, Wattpad es genial por recomendarle esta historia, el mundo es genial por hacerme aburrir y halla tenido que leer esta historia. TODO ES GENIALLLLLL. Me encanta ^^ estoy ansiosa por leeeeeeeer :D