Subaru el Héroe del Escudo.

Subaru el Héroe del Escudo.

  • WpView
    Reads 100,917
  • WpVote
    Votes 10,104
  • WpPart
    Parts 49
WpMetadataReadOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sat, Mar 21, 2026
Subaru se encuentra en la última etapa de volver gobernante a Emilia. Pero, súbitamente, al encontrarse en uno de sus momentos libres al estar leyendo un libro que habla de la leyenda de los cuatro héroes, es transportado nuevamente a otro mundo.... (Subaru de la Ruta Ayamatsu) Grandes logros: #1 en HéroeDelEscudo #1 en Subaru #1 en rezero #1 en Raphtalia
All Rights Reserved
#21
isekai
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Re:Zero - Más Allá del regreso
  • El Juicio De Los Olvidados (TRADUCCIÓN)
  • Re: Zero "La verdadera catarsis: Una prueba diferente" |(Traducción) [Throwback]
  • 𝐑𝐞:𝐒𝐮𝐛𝐚𝐫𝐮, 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐬 (𝐓𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐨)
  • Re:Zero reacción a los olvidados(Original y Continuacion)
  • La exposición de un perro asqueroso, despreciable y poco útil: Compré sus boleto
  • Subaru El Héroe de Infinitas Estrategias
  • Re: Resolución y Poder (TRADUCCION) Re: zero x  Overlord
  • Un Random en Re:Zero
  • TRADUCCION_El sabio de otro mundo_COMPLETO
  • Re: Monarch
  • Re:Forgotten
  • Re:Emerge (TRADUCCION)
  • La Hermandad : kazuma y Subaru
  • Re:zero Harem
  • Ayamatsu | Orgulloso incluso en la muerte
  • El peso de los recuerdos.
  • Re: Zero - Subaru, el regalo de la muerte
  • Re Zero: Subaru. El Rey De Los Arzobispos en konosuba (CONCLUIDA)
  • (descontinuado)【Re:Oboreru】〜 Aunque me ahogue, seguiré avanzando 〜

-Un Subaru un poco más maduro (solo un poco). -Este Subaru deseara volver a ver a sus padres, su objetivo es volver a su mundo. -Subaru pasará de ser alguien débil a alguien fuerte. -Esta historia a partir del capítulo 16 llegará a haber escenas fuertes. -Está historia de una u otra forma la terminaré, de cualquier forma la terminaré. no la voy a abandonar. Sin más, les agradezco por darle una oportunidad a esta historia, es de mis primeras historias que estoy escribiendo, me agradaría leer recomendaciones que me lleguen a dar, y si quieren dar comentarios burdos o para el chiste, también serán bien recibidos.

More details
WpActionLinkContent Guidelines