UNA FANTASÍA DE OJOS NEGROS ©

UNA FANTASÍA DE OJOS NEGROS ©

732K Reads 39K Votes 40 Part Story
Beatriz By BetyLunaboo Completed

SINOPSIS

     Gaela es una joven completamente independiente con unas ideas en la cabeza que no encajan en absoluto con el futuro que le ha macado su madre, una mujer venida a menos y creyente de una parte de su sangre, desea seguir con la tradición en darle un futuro mejor a sus hijos y le organiza una boda concertada a sus siete años con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
    Pese al recelo que siente Gaela ante la idea de casarse obligada porque así su odiosa madre lo ha decidido, todo cambia cuando conoce a su prometido.
    Ivan Toscana, la sucumbe en un efecto torbellino de desfallecimiento y solo piensa en que llegue el día del enlace para poder disfrutar de ese cuerpo que la trae loca, pero para su desgracia, su prometido: un controlador, manipulador y de comportamiento agridulce, le comunica que su matrimonio no será uno convencional y que de ella solo quiere a una dama educada, fina y elegante colgada de su brazo.
    Todo lo contrario de lo que es Gaela.
    No obstante y tras esa declaración, los preparativos continúan hacia delante, pero no tarda en cruzarse con un arma doble de destrucción masiva a quien ella apoda “el jinete del apocalipsis”, y que la distrae del rechazo de Ivan.
    Ese jinete de ojos azules, es todo lo que mujer viviente puede desear, provocador, seductor, misterioso y con una mirada tan peligrosa como estar dentro de una piscina llena de tiburones, o tan sensual como desear que ese tiburón te muerda. Él es hosco y malhumorado que no le muestra el menor respeto, pero al contrario de Ivan, este si quiere disfrutar de su cuerpo y la llevará a descubrir un mundo lleno de fantasía erótica gracias a un don del que la hará partícipe.
     El problema vendrá cuando Ivan se entere de que le quieren quitar su trofeo, entonces Gaela, se verá sumergida en una guerra donde ella… Siempre será el juguete y ellos, los directores que marcan las reglas.

  • celos
  • descontrol
  • erotico
  • misterio
MariaSilviaBrescia MariaSilviaBrescia Apr 23, 2015
por fin!!!! espero sigas subiendo, ya leí todos!!! sos muy buena no se pude parar de leer!!!!!
babyquesada babyquesada Feb 24, 2015
chiqii me encantan tus historias!!! las estoy leyendo todas... básicamente me encanta como escritora!!!!!!! así que aquí tienes una nueva lectora para siempre!!!!
rociopavon rociopavon Feb 09, 2015
No vas a dejar la novela?
                              Ya tengo ganas de leer el nuevo capítulo
betyymarc betyymarc Aug 19, 2014
Dios me encanta como escribes!! Se me ponen los pelos de puntaa :)
MariaPerezCas MariaPerezCas Aug 17, 2014
ahhh Me matasss....  cada vez escribes mejor jejeje me encantan tus historias..  son mis favoritas...
CarolinaUlloa8 CarolinaUlloa8 Aug 15, 2014
Adoro todo lo que escribes tus novelas son las mejores Tiene una magia muy especial