Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)

Mi Juguete [KaiSoo](EDITANDO)

354K Reads 7.5K Votes 8 Part Story
♬ ♪ *♫♩ Itzel de Hana♩ ♬*♪ ♫ By ItzelDonuts98 Completed

Do KyungSoo de 16 años, tiene 6 años sin poner un pie en Seúl, ciudad donde su gemela y él nacieron, pero también, lugar donde su madre falleció, la hermosa y encantadora Do TaeYeon, el mismo día de su nacimiento. Además de eso, tiene unos recuerdos para nada sanos y buenos hacia su tío menor, Kim Jongin.

Pero el destino parece jugar en su contra. Su padre tiene que estar ausente por 7 meses y eso significa que debe estar ese periodo de tiempo con su tío Jongin, algo que detesta con todas sus fuerzas. 

Kim Jongin de 24 años, al contrario de KyungSoo, este desea tenerlo frente a él. Hacerle una y mil cosas a ese puro e inocente cuerpo, pero más, Jugar con su juguete el cual le fue arrebatado. 

Jongin es un completo PlayBoy, un hombre bien reconocido en todo Asia; Tanto en los negocios como lo es en la cama, eso gracias a las mujeres que han sido "Bendecidas" con su "bondad". Tiene un carácter bastante dominante y, penetrante. Siempre se hace lo que él dice, algo que va en contra las reglas de Kyungsoo, un chico indomable. Jongin solo ve por él y solo por él, pero quizás cambie al regreso de su "Juguete". 

Hetero, eso se creía el gran adonis, Kim Jongin, o bueno; solo una pequeña excepción con nombre; Do KyungSoo, su sobrino. 

Jugar, Jugar, Jugar y Jugar, eso quiere Jongin sin saber que cometerá el error de hace 6 años: Enamorarse o si quiera, lo dejo de estar en algún momento... 


¿Quieren leer? Adelante, No me haré cargo de su decisión.


♣ Autora: ItzelDonuts98
♣ Editora: EmmaPark1104
♣ Pareja: KaiSoo
♣ Género: Drama, tragedia, Angustia y Romance.
♣ Advertencias: Lemon, Incesto y Shota.

Adajkñ tía Yuri, me mató. Y adajñ su tío favorito(?) 7u7
nlee69790 nlee69790 Mar 26
Ya de me desperto mi pervertida interior  y ella ya decidio y quiere leer
MagalyExoL MagalyExoL Aug 15
Una pregunta a Kim Jongin ya Le gustaba su sobrino desde pequeño?
jessidelmh jessidelmh Sep 02
woooow!!!! con un tío así para que mas, siento que esos dos tuvieron su cuento antes
nlee69790 nlee69790 Mar 26
Ya de me desperto mi pervertida interior  y ella ya decidio y quiere leer
Pues me sentiria bendecida de medir su bondad cuando esta parada